TripAdvisor

Rango de precios: USD 15 - USD 50
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La nueva dirección de Can Benet a devuelto a este restaurante el prestigio de antaño.
Excelente opción para comer en Andorra, tanto menu (laborables) como carta.
Para repetir sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Dss-Gava
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos un sábado al medio día, buscábamos un restaurante diferente a tapas o pizza y nos encantó! Hicimos el menú que tiene y todo genial y buenísimo! Repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a P5632AEjenniferm
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en Andorra, el restaurante esta en la zona antigua y nos venía cerca del alojamiento. Tenemos que decir que comimos genial, cogimos platos a la carta pero también tienen un menú con precios muy razonables y alta calidad de comida andorrana y georgiana.
Restaurante es de estilo rústico y muy confortable.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a MontRC
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

se trata de un restaurante de comida georgiana combinada con la andorrana, está bien , quizá por el tipo de cocina es algo caro

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Eugeni S
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Fuimos a comer mi señora y yo, y no nos defraudo. Comimos menú de la casa, un menú más que aceptable por 14,50 euros. Bien presentado, buena calidad y buen precio, regado por un vino de Georgia excelente y un servicio muy bueno. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ElCresper