“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre el Restaurant Cafe l'Isard

Restaurant Cafe l'Isard
Clasificado como N.º 24 de 254 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: USD 11 - USD 29
Descripción: En Andorra se come muy bien. Una cocina de alta montaña, rica, sabrosa, de larga tradición, que no podía faltar en los servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes así como de aquellos visitantes que deseen pasar una agradable velada gastronómica entre nosotros.
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Elegante restaurante y con comida bastante buena y con una buena relación calidad-precio. Ahora mismo el mejor que he probado en Andorra. El estofado de carne estaba muy correcto, también sirven una dorada muy maja.

Agradécele a Jordi S
Isard H, Director General en Restaurant Cafe l'Isard, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Apreciado Jordi S,

Ante todo agradecerle su comentario. Estamos encantados de que les haya gustado nuestro restaurante y esperamos poder contar con su visita en una próxima ocasión.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Tanto la cafetería como el restaurante del Hotel lÍsard son altamente recomendables.

En la cafetería tienen una carta muy divertida y con un amplio horario de comidas.
El Restaurante tiene un excelente chef, con ideas muy innovadoras sin olvidar la tradición gastronómica de Andorra y la cerdanya.

El menú del medio día (14€) tiene una inmejorable relación calidad precio.

La atención siempre impecable.

Agradécele a Manel_Miro
Isard H, Director General en Restaurant Cafe l'Isard, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Apreciado Manel_Miro,

Muchas gracias por dejar su comentario acerca de nosotros en TripAdvisor.

Estamos encantados de que su valoración sea tan positiva y esperamos que esta sea la primera de muchas mas veces que le podamos recibir en nuestro restaurante.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Fantástico menú y también amplia carta
Opciones sin gluten
Confortable y calentito
Buen precio
Repetiremos seguro

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Peichercita
Isard H, Director General en Restaurant Cafe l'Isard, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Apreciado Peichercita,

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro restaurante, esperamos poder verle de nuevo bien pronto, estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio cercano para comer y nos llamó la atención el anuncio de menú exprés 10e.
Entramos y nos llevaron a una sala donde el menú ya subía más sin cafés ni bebida, no entendí nada, pero estábamos cansados y nos quedamos pensando que por la buena apariencia, la comida sería como mínimo acorde al local.
La sopa de galets insulsa, aceitosa y aguada; la ensalada sin contrastes sin sabor.
La decepción fue con la carne, que la pedí poco hecha incluso, pero era sequísima, el cuchillo sí pasó la prueba.
Los postres sin pena ni gloria. El segundo plato fue decisorio.
Para mí, el precio demasiado elevado, mis expectativas eran demasiado altas y salí decepcionada.
El servicio no iba vestido adecuadamente ni acorde a lo que el decoro manda. Pues cruzaron la sala en varias ocasiones empleados que iban con forro polar enorme y actitud dejada en contraposición al perfecto planchado del maitre, la imagen me dejó descolocada.

Por otro lado, en contraposición, un desayuno en el mismo local, fue correcto. La chica de gafas q nos atendió fue muy correcta y atenta. El aceite perfecto. Los desayunos y combinaciones detallados, precio adecuado.
Por su trato, no descarto volver a desayunar.

Agradécele a Yolanda B
Isard H, Director General en Restaurant Cafe l'Isard, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Apreciada Yolanda B,

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro restaurante.

Tomaremos buena nota acerca de su comentario sobre la comida, pues como podrá ver en la mayoria de comentarios, nuestros clientes salen encantados con la relación calidad precio del menú y es lo que mas destacan, así que trataremos de ver qué fue lo que pasó con su mesa para tratar de mejorar. Igualmente agradecerle también su comentario tan positivo de los desayunos en el Cafè.

Esperamos poder verle de nuevo bien pronto, estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Salvo un despiste por parte de cocina con el postre me parece un lugar perfecto e íntimo si como en mi caso, se va a ir en pareja.
Salta a la vista la calidad de el producto, y el precio es muy correcto.

Agradécele a Jan G
Isard H, Director General en Restaurant Cafe l'Isard, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Apreciado Jan G,

Ante todo agradecerle su comentario. Estamos encantados de que les haya gustado nuestro restaurante, le pedimos disculpas por ese pequeño despiste de cocina con su postre y esperamos poder contar con su visita en una próxima ocasión.