“Coctelería con estilo”
Opinión sobre el Atelier By Aitor Estela

Atelier By Aitor Estela
Clasificado como N.º 30 de 252 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: USD 1 - USD 17
Descripción: El mejor lugar para empezar con un buen café, seguir con un gran vermouth y acabar con un magnífico cóctel de autor.
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para tomar una copa en Andorra. Local muy bonito, ambiente chic. Me gustó mucho el detalle de que te pongan algo para picar con la copa. Es de agradecer en un país donde no suele darse este tipo de detalles con los clientes. Sin duda repetiré.

Agradécele a Silvia G

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por delante por casualidad y nos gustó el local y el ambiente. Acierto 100%. Cócteles muy buenos y fuera de lo normal. Totalmente recomendable

Agradécele a Alexis B
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local precioso, con mucho detalle; ya en la barra no busques nada normal y déjate aconsejar si no lo tienes claro. Aitor te seducirá con su saber, gran hacer y maestría. Un local de referencia. Volveré sin duda.

Agradécele a jose f
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el bar unos amigos y fue un acierto. Muy acogedor y los combinados muy bien preparados y riquísimos. Sin duda volveremos.

Agradécele a Ainhoa F
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy sorprendidos con Atelier. Todo genial, desde la decoración hasta el cocktail experience pasando por un ambiente muy amigable y simpatico. Aitor es una maquina del sector, su “taller” no tienen nada que envidiar a cocktail bars de Barcelona.

PD. Hay que probar su café con una elaboración que os sorprenderá.

We were completely surprised with Atelier. Everything were amazing, from decorations to their cocktail experience passing through a really friendly atmosphere.
Aitor’s “workshop” don’t have anything to be jealous from Barcelona cocktail bars.

PS. To try their coffee it’s a must.

Agradécele a Pedro Pablo F