“SEGUNDA DECEPCIÓN Y NO HABRÁ UNA TERCERA”
Opinión sobre el Yokai Taverna Japonesa

Yokai Taverna Japonesa
Clasificado como N.º 52 de 237 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: USD 24 - USD 49
Opinión escrita 4 semanas atrás

Somos clientes asiduos y últimamente está siendo LAMENTABLE.
Solo llegar nos encontramos a la camarera manipulando la comida para el take away con la mascarilla por la barbilla.
A las 22:30 paseando arriba y abajo de la sala retirando con prisa las mesas.
Nos ofrece postre y nos comenta que alguno no está disponible ya que la cocina está cerrada sin avisar a esa hora.
No nos pregunta si queremos café ni infusiones o alguna otra cosa y reparte la cuenta a las 22:45 para que nos vayamos todos literalmente para casa.
El restaurante debe quedar vacío a las 24:00 pero a las 23:10 estábamos todos fuera y evidentemente pocos volveremos a pisar el restaurante.
Calidad del producto ha empeorado MUCHO.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 2890And
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La calidad del producto es baja. La atención es muy mala.
camarera no lleva puesta ni la mascarilla. eran las 22.45 y ya estaba echando de las mesas a los clientes. En los postres dice que la cocina ya esta cerrada y no ofrece ni siquiera café.
Decepcionante

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 928carless
Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato y servicio excelente
Restaurante precioso y acojedor
Y la comida mas que excelente! Todo buenissimo
Repetiremos seguro!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a neuetskiteam
Opinión escrita 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso!! Y todo el personal súper agradable! Repetiremos seguro, un buen Japo en Andorra!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a RaquelM1787
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo genial, te atienden rápido y la comida está buenísima. Si os gusta el sushi no os lo perdáis de verdad.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a noeliap06