“Hotel sencillo con sus más y sus menos..”
Opinión sobre el Hotel Jaume I

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Jaume I
En el puesto n.º27 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo y algo anticuado un poco lejos de las tiendas, pero por 50€/ noche dos personas poca más se puede pedir. Voy a resumir varios punto.

Me aloje en la habitación 402.

Cosas buenas:

-Habitaciones grandes.

-TV plana frente a la cama.

-Desayuno algo pobre, pero sólo cuesta 3€ por persona y vale la pena, los cruasanes y el cafe con leche de maquina no están mal ( horario de 8 a 10 am).

-relación calidad-precio no esta mal.

Cosa malas:

-Llegamos por la noche (21:00) nos atiende una chica joven con gafas, simpatía nula y antipática, todo lo contrario a la señora de la mañana, que si vale para trabajar de cara al público.

-Habitaciones grandes pero muy anticuado todo, le hace falta un lavado de cara.

-Las paredes son de cartón, por lo menos, puedes escuchar hasta orinar al que se aloja arriba tuyo.

-El cuarto de baño, muy cutre con cortina manchada y solo con 4 sobres de champú y gel y una pastilla pequeña de jabón. Los sobres de champús estaban como usados.

-La Ducha se salía el agua por el mango.

-Zona mala para aparcar y algo alejado de la avenida principal de las tiendas.

-Muchos canales de España no se veían, la emisión se iba y venía.

-no hay mini-bar en la habitación.

- Tiene una red Wi-Fi pero no la pudimos usar, se pierde constantemente, muy deficiente.

- La entrada de recepción es muy grande pero esta todo como abandonado y tiene varios sillones y una TV pero todo muy triste y apagado.

-Al llegar por la Noche sobre la 1 de la mañana no había nadie en recepción ! Y todo oscuro.

No me acuerdo de nada más, decir que sólo me aloje por una sola noche, opino que si se va a estar más tiempo vale más la pena pagar algo más en otro hotel superior.

• Estadía: enero de 2013
1  Agradécele a PPABCN

Opinión escrita 21 enero 2013

Fui con mi familia en Febrero del 2012, nos hospedamos aquí porque permitían mascotas y llevábamos a nuestro perro! por el precio esta bien, habitaciones cómodas, buena ubicación, pudimos estacionar el coche.

No esperen un 5 estrellas porque no lo es, y tampoco te hacer pagar como tal! si vas buscando donde dormir para pasear a conocer la ciudad o practicar deportes de invierno esta muy bien.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a AmoMangiareBene
Opinión escrita 6 enero 2012

Si tienes sueño ligera... No vengas a este hotel porque las paredes es como de papel, oímos todo lo que ocurre a nuestros vecinos... Por ejemplo sus conversaciones, cada vez que vibra su móvil, ruido de su tele y también oímos ruidos de la gente que en el pasillo claramente!

Limpieza también se deja de desear... Hay pelos por todos los sitios sobre todo en el lavabo.

Hay hoteles mejor situado con mejor calidad y mas barato en Andorra. Nunca recomendaré a mis amigos a este hotel.

• Estadía: enero de 2012
2  Agradécele a Siloro
Opinión escrita 6 enero 2012

Acabamos de llegar ayer de estar en Andorra por primera vez y quería comentar mi experiencia con el hotel.

1. Lo reservamos a traves de una web de ofertas de viaje llamada Estiber.

2. Al llegar nos hicieron la mítica jugada:

Resulta que ellos tienen lo que es el hotel y tb tienen a 20 metros lo que antes era una residencia con el mismo nombre del hotel... bueno pues no se si es porque fuimos con "oferta", pero nos metieron en la residencia.

A su favor, he de decir que en la residencia era todo igualito que en el hotel... se abre con tarjeta, te arreglan la habitación... etc.

3. El desayuno era el la 6ª planta del hotel, lo cual implicaba desplazamiento desde la "residencia" al hotel.. aunque no suponía esfuerzo...

El buffet era escaso pero suficiente para cebarse e ir llenito :)

4. Resulta que el hotel tenía "garaje", pero para nosotros no porque supuestamente estaba lleno... para mi que era porque ibamos con una oferta de Estiber. Aunque he de decir que en la calle de arriba del hotel hay mucho sitio para aparcar (pone prohibido aparcar, pero paran todos)

5. El trato del personal ha sido normal tirando a bueno. Gente agradable.

6. La higiene era "buena" no encontre nada raro.

7. Pequeños detalles: No hay secador ni minibar, pero la tele estaba guay pq tenía todos los cadenas de España.

8. Leí por ahi que solo ponían la calefacción poco rato, pero he de decir que esta puesta casi todo el día excepto por el mediodia...

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Demerre
Opinión escrita 5 enero 2012

pases unos dias alli con mi pareja que fuimos a eskiar todo fue genial muy buena comida las habitaciones muy limpias y los baños calidad precio nose puede pedir nada mas

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Fran R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

Dirección: Roureda de Sansa, 2, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Región de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º27 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios: $1,113 - $1,372 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaume I 3*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaume I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaume I Andorra/Andorra La Vella

¿Este es su perfil de TripAdvisor?