USD 105
USD 98
  • Restaurante
Centric Atiram Hotel(Andorra la Vella)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 100
  • Restaurante
Eurostars Andorra(Andorra la Vella)
USD 111
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 112
  • Piscina
Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 106
  • Restaurante
Hotel Mercure(Andorra la Vella)
USD 102
  • Piscina
Hotel Andorra Palace(Andorra la Vella)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 89
  • Piscina
Hostal Cal Forner(Andorra la Vella)
USD 73
Ver detalles
Hostal Cisco De Sans(Andorra la Vella)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 78
  • Desayuno incluido
Andorra Park Hotel(Andorra la Vella)
USD 223
Opinión escrita 21 de enero de 2013

Fui con mi familia en Febrero del 2012, nos hospedamos aquí porque permitían mascotas y llevábamos a nuestro perro! por el precio esta bien, habitaciones cómodas, buena ubicación, pudimos estacionar el coche.

No esperen un 5 estrellas porque no lo es, y tampoco te hacer pagar como tal! si vas buscando donde dormir para pasear a conocer la ciudad o practicar deportes de invierno esta muy bien.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a AmoMangiareBene
Opinión escrita 6 de enero de 2012

Si tienes sueño ligera... No vengas a este hotel porque las paredes es como de papel, oímos todo lo que ocurre a nuestros vecinos... Por ejemplo sus conversaciones, cada vez que vibra su móvil, ruido de su tele y también oímos ruidos de la gente que en el pasillo claramente!

Limpieza también se deja de desear... Hay pelos por todos los sitios sobre todo en el lavabo.

Hay hoteles mejor situado con mejor calidad y mas barato en Andorra. Nunca recomendaré a mis amigos a este hotel.

• Estadía: enero de 2012
2  Agradécele a Siloro
Opinión escrita 6 de enero de 2012

Acabamos de llegar ayer de estar en Andorra por primera vez y quería comentar mi experiencia con el hotel.

1. Lo reservamos a traves de una web de ofertas de viaje llamada Estiber.

2. Al llegar nos hicieron la mítica jugada:

Resulta que ellos tienen lo que es el hotel y tb tienen a 20 metros lo que antes era una residencia con el mismo nombre del hotel... bueno pues no se si es porque fuimos con "oferta", pero nos metieron en la residencia.

A su favor, he de decir que en la residencia era todo igualito que en el hotel... se abre con tarjeta, te arreglan la habitación... etc.

3. El desayuno era el la 6ª planta del hotel, lo cual implicaba desplazamiento desde la "residencia" al hotel.. aunque no suponía esfuerzo...

El buffet era escaso pero suficiente para cebarse e ir llenito :)

4. Resulta que el hotel tenía "garaje", pero para nosotros no porque supuestamente estaba lleno... para mi que era porque ibamos con una oferta de Estiber. Aunque he de decir que en la calle de arriba del hotel hay mucho sitio para aparcar (pone prohibido aparcar, pero paran todos)

5. El trato del personal ha sido normal tirando a bueno. Gente agradable.

6. La higiene era "buena" no encontre nada raro.

7. Pequeños detalles: No hay secador ni minibar, pero la tele estaba guay pq tenía todos los cadenas de España.

8. Leí por ahi que solo ponían la calefacción poco rato, pero he de decir que esta puesta casi todo el día excepto por el mediodia...

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Demerre
Opinión escrita 5 de enero de 2012

pases unos dias alli con mi pareja que fuimos a eskiar todo fue genial muy buena comida las habitaciones muy limpias y los baños calidad precio nose puede pedir nada mas

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Fran R
Opinión escrita 1 de enero de 2012

Estuvimos en el hotel 3 noches y nos dieron una habitación enorme para tres personas, aunque éramos dos. Tenía vistas a las montañas, era precioso. Lo único es que si vas andando al centro cuando vuelves de todo el día se te hace un poco pesado porque tienes que andar entre 5 y 10 minutos. Por lo demás, la cama bien, la ducha calentita aunque la costaba calentarse un poco y tiene wifi GRATIS en las zonas comunes, lo cual está muy bien. Volveríamos sin dudar

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Elbereth_12