Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 134
  • Piscina
Centric Atiram Hotel(Andorra la Vella)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 88
  • Restaurante
Hotel Mercure(Andorra la Vella)
USD 102
  • Piscina
Eurostars Andorra(Andorra la Vella)
USD 105
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 95
  • Restaurante
Hostal Cal Forner(Andorra la Vella)
USD 55
Ver detalles
Hotel Pyrenees(Andorra la Vella)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Hotel Andorra Palace(Andorra la Vella)
USD 75
USD 73
Orbitz.com
  • Piscina
Barri Antic Hostal & Pub(Andorra la Vella)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Bar/Salón
Andorra Park Hotel(Andorra la Vella)
USD 192
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé ni por donde empezar, primero de todo nos ubicaron en un anexo al hotel, cuando subimos a las habitaciones las colchas estaban agujereadas por los cigarrillos, los radiadores apagados, el armario era parte del antiguo lavabo. No hay secador, si toallas y los jabones de sobre. La verdad es que está muy dejado. El desayuno escaso y no muy bueno, el zumo es agua con colorante. No lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gemma B
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

El desayuno es patético, el trato del personal horrible y en general en un hotel totalmente en decadencia, nos pusieron en un anexo een otra calle, las fotografías no reflejan el deterioro del hotel y encima por las noches unos adolescentes hasta las 3 de la madruga hacindo ruido com puertas, golpes etc.

Consejo sobre las habitaciones: no vayais NUNCA es un timo
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Roger B
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena estancia, desayuno estupendo y un personal muy amable. Situación perfecta.
A mejorar, la calefacción.
ReDios, qué calor! Nos mareamos. No se podía regular y desde recepción nos dijeron por dos veces que desde la habitación se podía ...?!?! Y consigna de maletas inexistente y nos habían dicho que tenían consigna para ello. Si te roban 'es lo que hay', no hay control. En una sala se dejan todas y reza para que esté todo cuando vuelvas. Otra cosa, a las 9.30 ya están limpiando y cuesta dormir un poco más si te apetece con los golpes que dan. Tema wifi...como te toque en la tercera planta...no te llega. Mil cosas a mejorar para que sea motivo de repetición en alojamiento.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cris T
Un miembro de TripAdvisor
Valencia, España
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar, colas para entrar. Esperando fuera con el frío. Al llegar de esquiar, el agua fria fría. Y el desayuno y cena horrorosos. No lo recomiendo aunque sea tan barato. No se disfruta en absoluto.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar al hotel todo correcto, no nos quejamos que además de que pagas 10 euros al dia por dejar el coche en un garaje, que tiene que bajar la recepcionista a abrirte y a cerrarte la puerta, mientras deja desatendida la recepción. Y no te digo nada si hay gente en recepción, esperar con el coche en medio de una calle hasta que te abran la puerta para meter el coche.

No me he quejado de que hubiesen pelos en las sabanas de la cama.

No me que quejado de que la calefacción, habiendo 11 grados bajo cero en la calle la habitación completamente helada.

No me he quejado del desayuno que de salado solo hay jamon york y chorizo que no reponen, en un tupper de 500mm x 500mm.

Pero el colmo es llegar de pistas cansado y que no haya agua caliente y que la recepcionista te diga que no puede hacer nada y que pruebe abrir el videt y el lavabo a la vez. Cosa que probé y nada.

Se que por el precio del hotel no se puede exigir tanto pero creo que son primeras necesidades por las que pagas en un hotel.

Sin hablar de la mala calidad del wifi y de las camas.

Un completo horror.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja