“Hotel overlook. Miedito en Andorra.”
Opinión sobre el Hotel Jaume I

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Jaume I
En el puesto n.º27 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres sentirte como si estuvieses en la película “el resplandor” es tu sitio, si no, encontrarás almohadas DE MUELLES, mobiliario muy viejo y desgastado, paredes de papel donde escuchas al de al lado ir al baño y hasta roncar. Ruidos de madera antigua que dan miedo y trabajadores que más que llevar un hotel en la capital del país lleven una casa de huéspedes de hace dos siglos.
Vine por trabajo y no puede dormir por los ruidos, la incomodidad de la cama y el mal royo que daba la habitación. Si tuviese que decir algo positivo es que la recepcionista de la mañana, que al parecer es la jefa, aun que estaba muy perdida en como cobrar a través de booking, fue muy amable y nos facilitó las cosas en medida de lo posible.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a anabr93

Opinión escrita 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No sé ni por donde empezar, primero de todo nos ubicaron en un anexo al hotel, cuando subimos a las habitaciones las colchas estaban agujereadas por los cigarrillos, los radiadores apagados, el armario era parte del antiguo lavabo. No hay secador, si toallas y los jabones de sobre. La verdad es que está muy dejado. El desayuno escaso y no muy bueno, el zumo es agua con colorante. No lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gemma B
Opinión escrita 2 marzo 2017

El desayuno es patético, el trato del personal horrible y en general en un hotel totalmente en decadencia, nos pusieron en un anexo een otra calle, las fotografías no reflejan el deterioro del hotel y encima por las noches unos adolescentes hasta las 3 de la madruga hacindo ruido com puertas, golpes etc.

Consejo sobre las habitaciones: no vayais NUNCA es un timo
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Roger B
Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena estancia, desayuno estupendo y un personal muy amable. Situación perfecta.
A mejorar, la calefacción.
ReDios, qué calor! Nos mareamos. No se podía regular y desde recepción nos dijeron por dos veces que desde la habitación se podía ...?!?! Y consigna de maletas inexistente y nos habían dicho que tenían consigna para ello. Si te roban 'es lo que hay', no hay control. En una sala se dejan todas y reza para que esté todo cuando vuelvas. Otra cosa, a las 9.30 ya están limpiando y cuesta dormir un poco más si te apetece con los golpes que dan. Tema wifi...como te toque en la tercera planta...no te llega. Mil cosas a mejorar para que sea motivo de repetición en alojamiento.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cris T
Un miembro de TripAdvisor
Valencia, España
Opinión escrita 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar, colas para entrar. Esperando fuera con el frío. Al llegar de esquiar, el agua fria fría. Y el desayuno y cena horrorosos. No lo recomiendo aunque sea tan barato. No se disfruta en absoluto.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

Dirección: Roureda de Sansa, 2, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Región de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º27 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios: $1,113 - $1,558 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaume I 3*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaume I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaume I Andorra/Andorra La Vella

¿Este es su perfil de TripAdvisor?