Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres sentirte como si estuvieses en la película “el resplandor” es tu sitio, si no, encontrarás almohadas DE MUELLES, mobiliario muy viejo y desgastado, paredes de papel donde escuchas al de al lado ir al baño y hasta roncar. Ruidos de madera antigua que dan miedo y trabajadores que más que llevar un hotel en la capital del país lleven una casa de huéspedes de hace dos siglos.
Vine por trabajo y no puede dormir por los ruidos, la incomodidad de la cama y el mal royo que daba la habitación. Si tuviese que decir algo positivo es que la recepcionista de la mañana, que al parecer es la jefa, aun que estaba muy perdida en como cobrar a través de booking, fue muy amable y nos facilitó las cosas en medida de lo posible.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a anabr93
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé ni por donde empezar, primero de todo nos ubicaron en un anexo al hotel, cuando subimos a las habitaciones las colchas estaban agujereadas por los cigarrillos, los radiadores apagados, el armario era parte del antiguo lavabo. No hay secador, si toallas y los jabones de sobre. La verdad es que está muy dejado. El desayuno escaso y no muy bueno, el zumo es agua con colorante. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 1978gemmab
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

El desayuno es patético, el trato del personal horrible y en general en un hotel totalmente en decadencia, nos pusieron en un anexo een otra calle, las fotografías no reflejan el deterioro del hotel y encima por las noches unos adolescentes hasta las 3 de la madruga hacindo ruido com puertas, golpes etc.

Consejo sobre habitaciones: no vayais NUNCA es un timo
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roger B
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena estancia, desayuno estupendo y un personal muy amable. Situación perfecta.
A mejorar, la calefacción.
ReDios, qué calor! Nos mareamos. No se podía regular y desde recepción nos dijeron por dos veces que desde la habitación se podía ...?!?! Y consigna de maletas inexistente y nos habían dicho que tenían consigna para ello. Si te roban 'es lo que hay', no hay control. En una sala se dejan todas y reza para que esté todo cuando vuelvas. Otra cosa, a las 9.30 ya están limpiando y cuesta dormir un poco más si te apetece con los golpes que dan. Tema wifi...como te toque en la tercera planta...no te llega. Mil cosas a mejorar para que sea motivo de repetición en alojamiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Cris T
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar, colas para entrar. Esperando fuera con el frío. Al llegar de esquiar, el agua fria fría. Y el desayuno y cena horrorosos. No lo recomiendo aunque sea tan barato. No se disfruta en absoluto.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos