Hotel Mercure(Andorra la Vella)
USD 102
  • Piscina
Eurostars Andorra(Andorra la Vella)
USD 109
USD 106
  • Restaurante
Hotel Magic Andorra(Andorra la Vella)
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Centric Atiram Hotel(Andorra la Vella)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 88
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Pyrenees(Andorra la Vella)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Hotel Andorra Palace(Andorra la Vella)
USD 75
USD 73
USD 138
USD 134
Priceline
  • Piscina
Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)
USD 95
USD 80
Cancelon
  • Restaurante
Alberg La Comella Hostel(Andorra la Vella)
TripAdvisor
Opiniones (1,080)
1,080 resultados
14 - 19 de 1,080 opiniones
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy complicado de valorar porque es muy bueno en muchas cosas y no malo pero sí muy plano en otras . Lo bueno : habitaciones muy espaciosas y decoradas con gusto, muy funcional pero de nivel. Ese concepto del espacio está también en su amplio jardín , piscina exterior , interior y un largo etc. El espacio no sobra en Andorra así que es un lujo tener las vistas de las montañas en el desayuno o desde la terraza de habitación. También destacaría el parking (otro problema en Andorra) y que en 5 minutos andando estás (vía ascensor de un parking cercano) en todas las calles comerciales. Lo menos bueno : los pasillos enormes, las distancias interiores o si pretendes ir a esquiar también las exteriores . Lo veo perfecto si vas de viaje de trabajo pero no tiene ese “algo” que esperaría de un hotel de 5 estrellas (no lo olvidemos ) que espero para mi tiempo libre

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Lecrack75
APHGeneralManager, Director General en Andorra Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Estimado cliente, ante todo queremos agradecer el compartir con nosotros su opinión, ya que de esta manera nos ayuda en gran medida a seguir mejorando día a día . Nos alegra que hayan podido disfrutar del comfort de nuestras habitaciones, así como de las instalaciones. Por otro lado, hemos tomado nota de sus consejos, y los tendremos muy en cuenta en futuras mejoras . Esperamos verle pronto con nosotros. Reciba un Cordial Saludo. General Manager

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel lujoso, precioso, céntrico este es tu hotel.

Aunque esté situado al centro, sus jardines, piscina y entorno te hacen sentir en un espacio más tranquilo y alejado.

Las camas son comodísimas además de las almohadas.

El desayuno un 10!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a claudia_roger_AND
APHGeneralManager, Director General en Andorra Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Querida Claudia, ante todo queremos agradecer el compartir con nosotros su opinión. Nos llena de orgullo y alegría saber que disfruto de su estancia con nosotros, y que hemos aportado nuestro granito de arena para hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Esperamos tenerla pronto con nosotros, reciba un Cordial Saludo.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Habitaciones espaciosas,modernas y con todo detalle.
Nos alojamos en una junior suite con balcon y fue estupendo.
La cama supletoria para nuestra hija ,maravillosa (una verdadera cama)
Desayuno correcto
La cena buffet deja mucho que desear,no esta acorde con un hotel de esta categoria

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LILIGARI

Estimada Lili, ante todo queremos agradecer el compartir con nosotros su opinión. Nos alegra saber que pudo disfrutar de su estancia con nosotros, así como del comfort y vistas de nuestras habitaciones. Por otro lado, queremos agradecer sus comentarios, ya que son una parte indispensable en nuestro camino de mejora a la excelencia, así que los tendremos muy en cuenta en futuras mejoras. Esperamos verle pronto con nosotros, reciba un Cordial Saludo

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Bonito hotel , la ubicación es buena ( en posición alta, junto centro comercial Pyrenees) y las vistas también lo son. En cuanto a las habitaciones, son correctas, la cama muy cómoda, los muebles un pelín de batalla, sin lujos, buena insonorización, a mejorar TV. Personal atento y correcto, pero muy frío, exceptuando en el restaurante (un saludo a Juan Ramón, muy servicial, amable y alegre este señor). La cena en el restaurante bastante buena, a la carta, bien presentado, cocina de mercado, pelín caro. EL chiqui Park para los niños es espectacular. El desayuno buffet no es de 5 estrellas, no concibo un hotel de esta categoría sin café expreso bueno de cafetera, ni zumo de naranja natural. El hotel dispone de bar pero no lo parece, queríamos tomar algo pero no me pareció buena idea, en un rincón y con timbre de aviso a camarero, tan frío el lugar que ni lo intenté.
En general es un buen hotel, pero le faltan detalles para merecer la categoría de 5 estrellas, y el tema está en los detalles.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Miguel M
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Cinco, por sus magníficas instalaciones, jardines y demás servicios. Y las otras cinco, para la masajista del Spa, Janeth Florez, el ángel que venció a la lumbalgia y que me permitió disfrutar de mis vacaciones.
Gracias Jasneth por el trato e interés que te tomas por los problemas de los demás.
Enrique Zamora.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja