“Sushi increíble y trato excelente!”
Opinión sobre el Sushi and Gong

Sushi and Gong
Clasificado como N.º 46 de 280 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: USD 13 - USD 20
Comida: Japonesa
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy con mi pareja y nos encanta!!! El sushi está buenísimo y con pocas piezas te qiedas muuuy lleno, los "bowls" de arroz que ofrecen también estan muuuy buenos!!
El servicio es rapidisimo y el trato increible!!! Mejor sushi de andorra sin dudaa!! Volveré 100%!!

Agradécele a mariona_1993
Escribir una opiniónOpiniones (216)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo. El personal muy atento y nos trajeron la comida rápidamente. El precio está muy bien si no te vuelves loco pidiendo sushi. Recomiendo el ramen y el onigiri de salmón.

Agradécele a sofiarri
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el sitio. En especial los platos fusión mejicanos-japoneses: guacamole, fajitas, ramen... Los makis no nos han gustado tanto pero no estan mal. Recomendamos còctel: margarita+coronita. El personal muy amable.

Agradécele a 114mireiam
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio que cada vez que voy de visita a Andorra voy, el sushi de autor que tienen esta buenísimo, el personal es fantástico, lo único malo es que el sitio es pequeño, pero bueno es un sitio para ir

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Joanpcantalosella
Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos vengudos a las 3 y media para comer
Bruno nos recibo muy bien
Mejor gyoza desde mi viaje al Japón
Le aconseja todo ;)
Muy bueno