Andorra Park Hotel(Andorra la Vella)
USD 165
USD 141
  • Piscina
NH Hesperia Andorra La Vella(Andorra la Vella)
USD 76
USD 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

USD 103
USD 98
  • Piscina
Hotel Mercure(Andorra la Vella)
USD 87
  • Piscina
Centric Atiram Hotel(Andorra la Vella)
USD 206
USD 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

Hotel Plaza(Andorra la Vella)
USD 107
USD 101
  • Restaurante
Hotel Pyrenees(Andorra la Vella)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 51
  • Piscina
Novotel Andorra(Andorra la Vella)
USD 117
  • Piscina
Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 69
Priceline
  • Restaurante
Hotel de l'Isard(Andorra la Vella)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 48
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 25 de marzo de 2018

La habitació estaba espectacular, amplia y confortable, con vistas al rio. Además permiten mascotas, y el precio es razonable. El único pero ha sido el parking que era algo carete, pero nada fuera de lo habitual. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: La que yo tube era grande y muy confortable, de buenas vistas al rio.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dabeatravells
mandorra, Director General en Hotel Magic Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado Dabeatravells,
Le estamos muy agradecidos por sus comentarios y sobre todo, por habernos elegido para su estancia en Andorra. Nos alegra saber que valoró muy positivamente nuestro Hotel Màgic Andorra y que hayan tenido una experiencia satisfactoria. Respecto al resto de apreciaciones, tomamos buena nota de ellas. Gracias por haberlas compartido con nosotros. Esperamos volver a recibirles próximamente. Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos para esquiar y nos recomendaron este hotel. Sin duda una excelente opción. El personal de recepción atentos siempre a nuestras peticiones nos hicieron buenas recomendaciones del lugar. La habitación muy amplia. La cama muy cómoda. Lo que más nos gustó fue el desayuno buffet, con muchas opciones y variado. Para los intolerantes a la lactosa como yo había muchas alternativas (leche sin lactosa, de arroz, de soja, de avena, etc) lo cual valoro mucho. Gran variedad de dulce y salado. Ubicado en el centro de Andorra, a escasos metros de las principales calles comerciales de la zona. Si volvemos a Andorra, repetiremos sin duda!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Juan José M
mandorra, Manager en Hotel Magic Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Apreciado Juan José,
Muchas gracias por valorar su experiencia en el Hotel Màgic Andorra. Nos complace que haya disfrutado de una estancia satisfactoria, sobre todo por la situación céntrica de nuestro establecimiento, la calidad de nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal. También apreciamos en gran mediada sus amables comentarios sobre nuestro buffet de desayunos con diferentes alternativas para personas con intolerancias alimentarias.
Esperamos poder contar con su visita en su próximo viaje a Andorra.Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia muy corta, solo una noche. Aún y así la estancia fue satisfactoria, el hotel en general y la habitación en concreto están bien mantenidos.
Las habitaciones son de un estilo clásico pero correcto.
El servicio del desayuno muy correcto. La única queja la lentitud de la tostadora (un mal de demasiados hoteles), un trozo de pan lo pasé 4 veces por la tostadora y el pan tan sólo se doró un poco, nada parecido a una tostada al uso.
Otro tema a tener en cuenta y valorar podría ser la posibilidad de crear una zona de carga y descarga dentro del garaje del hotel, tal vez reservando 2-3 plazas para ello. Nosotros llegamos tarde y el garaje estaba completo por lo que tuvimos que descargar el coche mientras este estaba subido a la acera. Esto se complica cuando llevas a dos peques dormidos en el coche.

Saludos!

EL MORAN!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a El_morgan
mandorra, Gerente en Hotel Magic Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Apreciado cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros.
Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia satisfactoria.
Tomamos buena nota de todas sus sugerencias de cara a seguir mejorando día a día.
Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión.
Un saludo cordial,

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 6 noches con comida y cena incluida
Habitaciones muy amplias y cómodas, muy limpias
La comida buenísima!! A todos nos encantó, fuimos un grupo de 6 amigos y había cosas para todo el mundo
A destacar la fuente de chocolate!
Sin duda lo recomendaría
Personal muy simpático y amable, tuve un pequeño accidente esquiando y me proporcionaron hielo por la mañana a y las noches muy amablemente

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a charogarcia1787
mandorra, Manager en Hotel Magic Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimada charogarcia1787,
Le estamos muy agradecidos por habernos elegido para su estancia en Andorra y por sus amables comentarios . Nos alegra saber que ha valorado muy positivamente nuestro hotel, sobre todo, por la atención de nuestro personal, la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones y nuestro servicio de restaurante. Gracias por haberlo compartido con todos nosotros. Esperamos volver a recibirles próximamente. Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 personas una única noche. El hotel está muy bien, muy limpio, trato cordial, desayuno buffet abundante...situado en el centro, y justamente en el centro de la famosa avenida de las tiendas.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a barbara maria v
mandorra, Gerente en Hotel Magic Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimada Barbara,
Le estamos muy agradecidos por sus amables comentarios y, sobre todo, por habernos elegido para su estancia en Andorra. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios y sobre todo la situación privilegiada de nuestro establecimiento, fueran de su agrado. Gracias por haberlos compartido con todos nosotros. Esperamos volver a contar con su presencia próximamente. Saludos cordiales,