“Para comer, sin más”

Comida: Española
Opinión escrita 30 noviembre 2017

Comida bien condimentada.
Buena cantidad.
Precio algo elevado respecto a la calidad.
Servicio "justito"
Tiempo de espera elevado.
Cuenta con errores.

Agradécele a Joan D

Opinión escrita 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Por un momento tuve miedo de que sea un lugar solo para turistas... Hasta que vi los platos, increibles. Deliciosos y completos platos de comida COMIDA, comparto foto. Lo que no me gustó fue que los precios están inflados. Si no puede comer sal, avise antes porque los platos están muy salados, sabrosos, pero atención a eso. El personal es auténtico y muy atento, nos hicieron sentir muy bien. Yo recomiendo una visita. Volveremos.

Agradécele a Bárbara S
Opinión escrita 8 marzo 2017

De momento no puedo decir mas sobre este restaurante ya que solo pare ha hacer una Cerveza, però viendo pasar los platos y la de gente que havia me parece que cuando tanga ocasion ire, el sitio esta muy chulo en un ambiente como de gran cabaña.

Agradécele a xucrut
Opinión escrita 10 enero 2017

Llegamos a Andorra a la hora de comer y fue el primer restaurante que vimos. El comedor és pequeño por lo que tuvimos que esperar una media hora.
El servicio fué rápido y los platos bastante completos. El precio acorde con la calidad de la comida. Los postres no son caseros o no me lo parecieron.
El personal, alguno más agradable que otros.
No se si repetiria.

Agradécele a Alicia S
Opinión escrita 8 noviembre 2016

Siempre que visito Andorra, voy a comer aquí. Céntrico, un lugar perfecto para hacer un alto en las compras y comer. Comida excelente, calidad de platos y buena presentación.

Agradécele a Maria Isabel G