“Buenas hamburguesas a buen precio”
Opinión sobre el And Burger Zero

And Burger Zero
Clasificado como N.º 28 de 252 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Las hamburguesas están muy buenas. También las patatas con chile. Los postres son caseros y están muy buenos. El precio es adecuado y el sitio recomendable.

Agradécele a Iván F

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

La calidad de la hamburguesa buena, el producto en general está bien. Los camareros dejan mucho que desear, van de subidos y te perdonan la vida si no entiendes lo que tienes que hacer con el papelito del pedido. Si te lo tomas a mal ves que bajan sus humos pero todo muy forzado. En cuanto acabamos de cenar nos echaron sutilmente, la persona que nos cobró (femenina) era un poema para que nos fuéramos ya. Sin duda no volveremos, pero tengo que decir que las hamburguesas están buenas. Es una pena que por el mal trato del personal un negocio deje de tener clientes, porque no soy la primera que lo dice, por lo que veo...

Agradécele a Vanessa R
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Un compañero de trabajo me recomendó el restaurante y no es para menos...
Hamburguesas de ternera hechas al horno de carbón... increíbles!! (Normalmente sólo como pollo pero hay que probar esta carne de Andorra)
Los nachos también hay que probarlos, buenísimos. Y el trato del personal genial también!
En definitiva, un gran descubrimiento que recomendaremos y volveremos seguro!!

Agradécele a Norah R
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio y ha sido un acierto, pedimos dos hamburguesas muy buenas y un postre q estaba riquísimo también. Volveremos sin duda.

Agradécele a Ainhoa F
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

son muy buenas pero el precio en algunas es excesivo.. la bebida es aparte no existe un menú creado y eleva el precio

Agradécele a emartinez1