Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos de paso hacia Francia para Fin de Año y paramos en Andorra la Vella para hacer las típicas compras de Reyes. Comparé varios hoteles en la ciudad y para una noche el día 29 de diciembre me pareció un precio interesante. La verdad es que tengo sensaciones encontradas con este hotel. Primero porque las personas del departamento de reservas son muy amables, eficientes y enfocados al cliente. Me equivoqué al hacer la reserva. La cogí un día antes de lo que necesitaba. Cuando me di cuenta del error les escribí y ellos me cambiaron la reserva y me respetaron el precio ( que me lo podían haber subido sin problema). Ahora el hotel. El hotel es feo y casi parece un edificio de oficinas. Se encuentra en la carretera de circulación que evita pasar por el centro al lado del MacAuto lo que hace que casi te lo pases. La habitación que nos dieron para 3 personas era un poco pequeña y un poco anticuada. El bufete del desayuno y de la cena es un tanto escaso. Lo bueno que tiene este hotel es la ubicación. No está en el meollo de las compras pero está cerca lo que hace que sea cómodo y tranquilo. Lo mejor sin duda del hotel es el encargado del restaurante, un señor amable y a disposición de sus comensales. Lo peor, las señoritas de recepción. Trabajar de cara al público es complicado pero el cliente no tiene la culpa. La señorita que nos hizo el check-in se la notaba que no quería estar allí un viernes de Navidades y la que nos dio la factura cometió una falta de educación bastante serio ( a parte del rollo político): si te saludo un español hay que continuar la conversación en español, no en catalán. Pagué porque mi marido soltó la tarjeta, si no me voy porque yo no sé catalán. No me imagino atendiendo a un cliente que hable inglés y le responda en catalán. No es un tema político, repito, es un tema de educación y de dar una buena atención al cliente. Cuiden a sus clientes, al final somos los que les damos de comer.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Susana G
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un 4* , muy normalito. Habitaciones muy pequeñas,enanas.la maleta no entra en el mini armario.Comida con muy poca variedad,todos los días lo mismo. Wifi de las habitaciones llega mal y hay que conectarse constantemente. La cama bien,se puede descansar.los vasos del baño de plástico.la ubicación es buena, pero no excelente.Para subir a skiar perfecta,para salir de compras hay que andar no más de 5 minutos

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mayte s
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Muy Mediocre. Yo le quitaría 2 estrellas. . Las habitaciones un desastre, antiguas, los baños muy pequeños, toda la ropa de cama y toallas de regular a deficiente. Contratamos el parking del hotel y nos dijeron que se pagaba al retirarnos, cuando bajamos a dejar las cosas en el coche al irnos, teníamos un cartel en el coche de pasar por la recepción, como si no fueramos a pagar??. Lamentable, falta total de ética. No volveremos por supuesto y reitero las 4 estrellas están dadas con mucha generosidad.

Consejo sobre las habitaciones: que no es un hotel 4 estrellas y que para el servicio que nos dieron fue carisimo
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ivonne D
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en una suite, todo correcto, limpio, tranquilo y cerca de todo. El desayuno esta muy bueno. Parking de pago 17€ el dia. Cerca hay un mac donalds y un burguer king. Caldea y las tiendas tambien cerca.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gessemi84
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel mediocre en todo: Habitaciones, baños, salones, decoración, personal, desayuno, cena, ropa de cama... francamente regular tirando a malo.
No puedo creer que tenga cuatro estrellas, es muy deficiente.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CarmenSAC