“Hamburguesas ricas”

The Burger Lounge
Clasificado como N.º 188 de 252 Restaurantes en Andorra la Vella
Comida: Estadounidense
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están bastante ricas, la presentación está chula pero por lo que valen podían venir acompañadas por lo menos de patatas. Los camareros fueron simpáticos pero lentos y pasaban un poco de las mesas, a la hora de pagar tuvimos que estar esperando un buen rato para que viniera alguien a la barra.

Agradécele a Babyboom1

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Nada mas llegar a Andorra (hora de comer) y dado que aparcamos en el parking del centro, nos decidimos a comer algo alli, nos llamó la atención y entramos,
vimos la carta, tipica de un "Burguer Gourmet" . Para mi gusto el servicio un poco distraido y hablando mas entre los camareros que por la clientela.
Las hamburguesas por eso muy buenas, los nachos ( aunque se notaban que eran de bolsa, tambien muy buenos, a mi gusto el fallo está en un poco el mirar por el cliente y estar algo mas atento y menos distante.

Agradécele a Eder C
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Las hamburguesas son de alta calidad, muy buenas y con mezclas originales pero el trato del servicio es pésimo. Les molesta tener que atender a los clientes y prefieren quedarse en la barra mirando el móvil y charlando entre ellos.

Agradécele a Caleb1977
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

La comida estaba bastante buena. Lo que el servicio un poco lento aunque el bar no estaba lleno. Las hamburguesas buenas y completas.

Agradécele a laiiapl
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos y el trato recibido no fue muy bueno: camareros apáticos que nos trataron con verdadera desidia.
Además es caro (60€ por una cerveza y hamburguesa por persona y unos nachos para compartir)

Decepcionate, para no repetir.

Agradécele a ander c