“Grata sorpresa”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos hemos decidido sin más, de nos había echo la hora de comer con la peque y nos hemos llevado una grata sorpresa. Todo genial y el servicio muy bueno. Repetiremos!!!!!

Agradécele a Markos G

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando el lugar donde podemos organizar la cena final de la semana Ucraniana en Andorra ( Ukrainian ski week in Andorra 2018 ), para la gente que viene de Ucrania para visitar Andorra y para la gente que vive en Andorra. El Family Arms has ido una elección perfecta . Primero , porque ellos adaptaron a todos nuestros necesidades del grupo, por ejemplo nos dejaron el lugar para organizar un pequeño espectáculo y baile Ucraniano ! Nos ayudaron con el equipo de música, y con el menú, hicieron una mesa grande para el grupo , que todos estaban cómodos.  Habia  una gran variedad de los platos típicos Catalanes ( pica pica) , y todo estaba riquísimo y tenia muy buena presentación.
El precio final era exactamente que esperamos. Nos invitaron los xupitos al final. Estoy muy contenta. Para volver!

Agradécele a Anastasiia K
Diego C, Propietario en The Family Arms, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Muchas gracias Anastasia , un placer poder servir a clientes como ustedes.
Hasta pronto,

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habia estado hacia 3 años y repeti al verlo, la verdad que se agradece el trato por la cocina tradicional adaptada a tiempos modernos.
Buenos platos, bien presentados e interesante juego de fusion de sabores.
De lo qie he visto en andorra lo coloco en el top de lugares para comer un menu diario.
Trato del personal perfecto. Lo unico que cuando pregunto en Español mesa para 2 se agradece un menu en Español. Pero puede ser un error tonto que cualquiera podriamos cometer.

Agradécele a Alejandro T
Diego C, Propietario en The Family Arms, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Buenas Sr, Alejandro, pues si tiene toda la razón en el tema de asociar el idioma a la concesión del menú, aunque por defecto el menú diario siempre lo hacemos en la lengua del país, catalán, excepto el fin de semana que lo ponemos en español por el mayor número de turistas. Muchas gracias por una crítica concisa, clara y que creo que define muy bien y al mismo tiempo recompensa todo nuestro esfuerzo por agradar . Es muy reconfortante que haya clientes como vd, que saben leer e interpretar la elaboración y calidad de nuestros platos. Gracias por su coherencia , escasa en los tiempos que corren.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Hicimos unas tapas de picar y luego 2 hamburguesas diferentes. Estaba todo buenísimo, y el producto es de buena calidad. Además de tener una relación calidad - precio muy buena, la cocina es ininterrumpida, por lo que va genial si vuelves de esquiar tarde. Eso sí, está un poco escondido el restaurante

Agradécele a RamBoix
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y agradable. El servicio rapido y la comida estupenda. Muy bien ubicado. Lo unico que no me gusta y es ajeno totalmente al local, es el aparcamiento. Pero bueno es un "mal" de todo Andorra

Agradécele a Roque A