Hotel Plaza
USD 74
  • Restaurante
Andorra Park Hotel(Andorra la Vella)
USD 166
  • Piscina
Centric Atiram Hotel(Andorra la Vella)
USD 88
  • Restaurante
Hotel Mercure(Andorra la Vella)
USD 76
  • Piscina
Hotel Magic Andorra(Andorra la Vella)
USD 85
USD 76
USD 105
USD 100
  • Piscina
Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)
USD 78
USD 68
Hotels.com
USD 167
USD 100
  • Restaurante
Hotel de l'Isard(Andorra la Vella)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Desayuno incluido
Hotel Pyrenees(Andorra la Vella)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 48
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Viajo habitualmente por motivos de trabajo y siempre intento alojarme en el Hotel Plaza donde casi me siento como en casa.

Sólo puedo decir excelencias del personal de todas las áreas del hotel, por su preocupación, por adaptarse, por su amabilidad, su profesionalidad y por las sonrisas. No he tenido oportunidad (por motivos de trabajo) de probar el SPA, ni tampoco el desayuno buffet .... espero encontrar el momento para poder disfrutarlos con tranquilidad. Un 10 para el personal del bar, para todo el equipo de recepción y servicios (parking, botones, camareras de piso, ...). ah! y los masajistas merecen otro 10, ya me han sacado de alguna contractura más de una vez.

Diría que he estado en la mayoría de sus habitaciones en estos últimos años. Unas realmente grandes, otras amplias, y en todas he estado de maravilla. Limpias, cuidadas, bien aireadas y con todos los extras que puedes necesitar. Si alguna vez algo falla, te lo solucionan ágilmente.

Es un hotel algo estilo british, con buen gusto, donde me siento cómodo, Estoy seguro que si algún día deciden remodelarlo, también me podré sentir como en casa.

Internet funciona bien, la tv como la mayoría de hoteles, la terraza exterior encantadora, el hall impresionante, y su ubicación perfecta para negocios y para ir en familia.

Es un placer siempre que voy.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a OBE2018
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimado Cliente,
Nos enorgullece mucho leer sus amables comentarios acerca nuestro establecimiento. Queremos agradecerle la confianza depositada al largo de este tiempo y su fidelidad. Muchas gracias por compartir con todos nosotros sus impresiones, tenga por seguro que lo compartiremos con todo el personal del hotel.
A la espera de volver a verle pronto de nuevo, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No suelo ir a hoteles de tantas estrellas , en este caso el precio parecía bueno para la calidad que parecía y así fue. Bien situado con un trato siempre muy amable a excepción de un camarero del bar que estuvo impertinente en varias veces que estuvimos. Desayuno muy bueno , habitaciones cómodas . Valió la pena para ir a pasear y de compras sin subir a pistas.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Enrique P

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por sus buenos comentarios acerca el Hotel Plaza. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue satisfactoria. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Esperamos volver a verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

En esta categoria de hoteles i que no te pueden decir por la mañana que se les termino el zumo de naranja y que no tengan mas. Por lo demas mucha atencion en el servicio y muy limpio.
La habitacion muy comocoda y espaciosa.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a MontsePau
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimada Clienta,
Gracias por escogernos y por hacernos llegar su opinión. Sentimos el inconveniente ocasionado en el desayuno, no dude que hablaremos con la responsable para analizar qué sucedió y tomar las medidas oportunas.
Esperamos volver a verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién abandono mi estancia en el hotel plaza con una sensación muy agradable y con ganas de volver.
Tanto por localización, por servicio y habitación creo que es uno de los mejores hoteles de Andorra.
La profesionalidad y cercanía de los trabajadores del bar es digna de las estrellas que tiene el hotel y me consta que es lugar de encuentro para muchas personas que no son clientes.
Repetiré seguro muchas gracias por vuestra atención
David

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a David G

Apreciado Huésped,
Muchas gracias por hacernos llegar sus amables comentarios acerca su reciente estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber que el hotel fue de su agrado y su experiencia satisfactoria. Esperamos volver a verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado, pero algo caro, no por los servicios sino porque se nota falta de renovación, camas confortables algo pequeñas para el tipo de hotel, parquet en habitación de plástico con algunas lamas rotas, calefacción por aire insuficiente, mobiliario anticuado y algo rancio, el wifi en habitacion casi no funciona, servicio bar y desayunos regular.
Lo mejor el spa con piscina y la ubicación

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Josep Mª L

Apreciado Cliente,
Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los desperfectos que encontró en la habitación. No dude en que analizaremos estos problemas. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.
Atentamente,