Centric Atiram Hotel
NH Hesperia Andorra La Vella(Andorra la Vella)
USD 96
USD 76
  • Restaurante
Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)
USD 83
USD 100
  • Piscina
Hotel Magic Andorra(Andorra la Vella)
USD 85
USD 76
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Hotel Pyrenees(Andorra la Vella)(¡Muy buen precio!)
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 55 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 55 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

USD 100
  • Restaurante
Hotel Mercure(Andorra la Vella)
USD 107
  • Piscina
Hotel de l'Isard(Andorra la Vella)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Desayuno incluido
Hotel Plaza(Andorra la Vella)
USD 111
  • Restaurante
Andorra Park Hotel(Andorra la Vella)
USD 218
USD 191
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Familia de dos adultos y un niño...
Hemos estado alojados dos noches con motivo de una corta salida de Semana Santa. Hemos contrado un paquete con entradas al balneario Caldea y Naturlandia.
Las habitaciones y baños super limpios y grandes, ideales para ir con niños, el sofa cama una buena ideea.
Acceso directo desde el parking y a pie de calle, muy centrico.
Restaurante con muy bonitas vistas en la primera planta.
Nos ha encantado y repetiremos seguro!!!

Gracias!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Simona C
Sabine A, Director de Recepción en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Muchas gracias por su tiempo y todos sus comentarios que nos ayudan a seguir con nuestros objetivos.
Esperamos verles de nuevo con nosotros!
Cordiales saludos,

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente su situación,cerca de todos los comercios,muy limpio y la habitación extraordinaria y muy confortable,muy recomendado para parejas e incluso para ir con niños,buen detalle de recibimiento y almuerzo bastante completo

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Xavier G
Sabine A, Director de Recepción en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado cliente,
Agradecemos su tiempo en valorarnos o que nos ayuda a seguir cada día.
Esperamos verles de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 2 de abril de 2018

El hotel está muy céntrico, en plenas "vegas pirenaicas", conocida así por sus centros co erciales, tiendas y ser peatonal. Por lo tanto, situación excelente en Andorra La Vella.
El alojamiento estuvo muy bien: calidad de sueño, habitación, buffet de desayunos, menú de cena. Mención especial merece el maître Jose Luis, que era muy profesional, atento y muchos calificativos más. Como ejemplo puedo puedo poner que mi esposa llegó mal del estómago al hotel y J. Luis le ofreció una cena de dieta fuera del menú y se preocupó cada día que estuvimos allí por su estado de salud. Por lo tanto mi mujer se quedó encantada y le parece una persona diez.
Nuestra habitación era muy cálida, y debajo tenía el comedor. Poco usamos la calefacción. Las cortinas debían ser sustituídas porque eran viejas, cortas y pequeñas, entrando luz. La limpieza de habitaciones debe mejorar un poco, ya que sólo se sabía que habían venido por cambio de toallas y camas hechas.
El personal de recepción, el chico del primer día, que siento no saber el nombre porque sólo lo vi una tarde (25 marzo) era muy agradable y profesional.
La limpieza de zonas comunes era muy buena.
El wifi era bastante malo, hubo noches de no poder usar dispositivos, y no eran las de más ocupación.
El parking, al ser convenio parking-hotel es un poco caro, pero claro, es difícil aparcar en Andorra La Vella. Unos 20'80€ día, pudiendo entrar y salir cuando quisieras. Dependiendo de quién y en dónde se cojan los viajes fluctúa el precio.
En el hotel adquirimos una promoción interesante para Caldea. Tenían otras de esquí, etc bien de precio.
Me gusta su salita al lado de cafetería, con sus mesitas, sus libros perdidos y su chimenea francesa.
Había una zona con juguetes dónde el peque se divirtió de lo lindo, algún juguete más estaría bien.
Las bebidas son a precio de Andorra, tales como agua grande 2'30 € y cerveza caña de Heineken 2€.

Consejo sobre las habitaciones: Lado de adelante da a la principal, de atrás a un patio interior en dónde se fuma (abierto) y la zona de juguetes (cerrado)
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ariberna

Estimado cliente,
Agradecemos su tiempo en valorarnos y sobretodo todos sus comentarios que nos ayudan a seguir cada día con nuestros objetivos. Tendremos en cuenta todos sus opiniones para mejorar nuestros servicios.
Esperamos verles de nuevo con nuevo con nosotros.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel con una ubicación inmejorable! En el corazón de la zona comercial, con parking justo debajo del hotel y acceso directo.
Desayuno bufé muy completo y de calidad, amabilidad y disponibilidad de los camareros. Limpieza y tamaño de la habitación de 10! Con detalle de bienvenida y mini bar completo también.
Una relación calidad precio inmejorable. Volveremos

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jasone P
Sabine A, Director de Recepción en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Estimado clientes,
Agradecemos su tiempo en valorarnos y cualquier comentario positivo que nos ponga, siempre es bien avenido perp mejorar nuestros servicio.
Esperamos verles de nuevo con nosotros-
Atentamente.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Nos las prometíamos muy felices en esta segunda estancia en seis meses en este hotel, después de la magnífica impresión que nos causó la primera. Creíamos que habíamos encontrado nuestro hotel de referencia en Andorra. Me temo que deberemos seguir buscando. En la primera visita estuvimos alojados en una “junior suite” de la sexta planta: una habitación magnífica en todos los sentidos. Reservamos por internet directamente en el hotel y pensábamos que iríamos a una habitación similar, pero resultó que hay unas cuantas habitaciones más llamadas “Premium Class”, que se engloban en la categoría de “habitación superior”. Todas ellas tienen salón separado del dormitorio, pero tienen poco que ver con la habitación que conocíamos. Resultado: al final, no sabíamos qué habitación habíamos contratado. La cuestión no hubiera ido más allá de una simple (pero desagradable) confusión si no hubiera aparecido el verdadero problema: la calidad del sueño. En la primera habitación (“Premium Class”) que nos ofrecieron no se podía dormir por el ruido del aparato de aire acondicionado. Lo dijimos en recepción y nos cambiaron a otra igual... que tenía tanto o más ruido. Nos llevaron a una tercera con el mismo problema, como reconoció la persona de recepción que nos acompañaba. Como ya no quedaban más habitaciones de esta clase, y un poco a la desesperada, quedamos en que cuando, en un par de días, quedara libre alguna de la sexta planta nos intentarían cambiar de habitación. Todavía estamos esperando a que alguien nos diga algo. De esta manera, cada noche teníamos que elegir: o ruido o frío. Dormir, poco y mal. Cualquier consideración sobre un hotel pasa por la calidad del sueño; en este caso, esa calidad brilló por su ausencia, algo especialmente llamativo si tenemos en cuenta que estábamos en una “First Class” que cuesta casi 150 euros por noche. El resto de consideraciones, como la magnífica situación, el cómodo parking, etcétera, están muy bien siempre y cuando puedas dormir en condiciones. También quedan como simples anécdotas algunos detalles, como que no repongan las infusiones consumidas con el calentador de agua de la habitación; o que un mando a distancia de la televisión tenga las pilas sujetadas con cinta adhesiva; o el lío con la botella de cava de bienvenida (ya había una, trajeron otra, les dijimos que no hacía falta, y al final se llevaron la que había y nos quedamos sin ninguna). Para nosotros es una verdadera lástima, porque el hotel nos gustaba y nos gusta, pero, obviamente, si no podemos dormir bien, no tendremos más remedio que buscar otro en nuestra próxima visita a Andorra.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Artemio_Espadas

Estimado cliente,
Lamentamos mucho que su estancia no haya sido de su agrado, y nos gustaria ofrecerle otra estancia en unas condiciones inmejorables, siempre y cuando haga su reserva directamente con nosotros (hotelcentric@huersa.com). Hemos tomado nota de todas sus observaciones para poder corregirlas.
Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad!