Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (233)
Filtrar opiniones
233 resultados
Calificación de viajeros
23
63
67
38
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
23
63
67
38
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 233 opiniones
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

San Jordi es un hotel económico, y eso tiene varias implicancias. Lo que yo busco cuando reservo un alojamiento de bajo precio es: limpieza, una cama como mínimo medianamente cómoda, y simpatía en la atención. San Jordi tiene todo eso, y si quieres conocer Andorra La Vella a bajo costo de alojamiento, este hotel es una buena opción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jmcardenas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la mala suerte de que la cena era en el mismo hotel, fue de mal en peor, el desayuno era normal tampoco tan mal como la cena.
El hotel las instalaciones por el precio estan bien pero la situación a mi padecer queda un poco retirado del centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a adolfo1975
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este hotel. Por el precio que nos costó la media pensión no esperábamos grandes lujos. Es cierto que el hotel y el mobiliario es bastante anticuado pero está todo limpio. Además las camas muy cómodas y las habitaciones tienen vistas a la montaña. Está situado cerca del centro, a unos cinco minutos caminando hasta llegar a la zona comercial. Cogimos parking exterior que cuesta 9.50€ el dia. Todos los parkings de Andorra son muchísimo más caros así que tuvimos suerte de que tuvieran plazas. Nos dijeron que teníamos que ir a cenar al hotel president, un hotel del mismo dueño pero de 4 estrellas, que se encuentra a unos 300m del hotel santa jordi. Nos encantó, era buffet libre y todo estaba muy bueno!!! En cuanto al desayuno no tienen gran variedad pero para nosotros fue suficiente (tostadas, embutido, algo de bollería, cereales, zumos y leche). Cabe destacar que la recepcionista de la tarde es muy agradable y simpática . Si volviéramos a Andorra cogeríamos este hotel (por el precio que nos costó merece la pena).

Un saludo!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marta R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Instalaciones antiguas y descuidadas. Aún así es una opción a tener en cuenta si el presupuesto es reducido. La limpieza es correcta y no tiene moquetas como otros (que acumulan suciedad de otros, auqneu se limpie) sino parqué. Tambien colcha y sábanas están limpias (muchos hoteles lavan las sábanas con cada nuevo cliente, pero no las colchas).
En la parte negativa, tele diminuta, por lo que acabas por no mirarla y ducha y lavabos descuidados. Imposible ducharse sin tener la cortina de la ducha pegada al cuerpo. Al tuyo y al de sus anteriores ocupantes.
La situación es buena, al lado del barrio antiguo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Andy R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos habitación con parking gratuito (según especificaba la oferta). Al llegar nos dicen en recepción que no tienen parking (según dicen, tienen sólo 5 plazas!!) y que si tuvieran, no serían gratis..La "solución" que nos dan.. que busquemos por "ahí" donde aparcar. Tuvimos que tirar de maletas y bolsas por varias calles además del gasto en parking. Pedimos el libro de reclamaciones y pusimos la correspondiente queja. Así que mal, muy mal. Si el hotel tenía algo bueno esa situación lo eclipsó por completo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maria123lo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones