“EXCELENTE RESTAURANTE”

Restaurant Era Bauro
Clasificado como N.º 96 de 280 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: USD 9 - USD 24
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si quieres un restaurante con EXCELENTE servicio, excelente comida y un muy buen ambiente, ERA BAURO es el sitio! Fui hace dos Días con mi familia y la relación calidad/precio es perfecta (incluso es tan buena la comida que nos sorprenden esos bajos precios). Nos atendieron y nos hicieron sentir como parte de la familia. La nueva administración del restaurante está haciendo una gran labor y esperamos que sigan así. Que si lo recomiendo? CLARO QUE SI. Que si volvería? POR SUPUESTO!

Agradécele a Susana S
erabauro, Gerente en Restaurant Era Bauro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

muchas gracias por tu comentario, los esperamos nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (56)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estupenda terraza con opcion a cocinar tu mismo la comanda. Primeros variados para varios gustos y muy elaborados incluso en presentación.Segundos a base de carnes ,en nuestro caso, con una calidad y frescura a la altura de la espectativa. En nuestra opinión trato excelente por parte de todo el staff. Volveremos sin duda!!!!

Agradécele a lpons081

Muchas gracias por su visita y sus comentarios los esperamos nuevamente la era bauro es su casa!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues lo dicho 6 amigos fuimos a cenar, reservamos en el interior. Primera sorpresa en el interior aún no tienen instalado los conductos de extracción en las mesas. La carta es una tablet y la usabilidad complicada. Los primeros justos y caros. Patatas bravas 6€ con salsa de bote y embutidos 17€ jamón de York, jamón del país, chorizo y salchichón ( nada ibérico)
De segundos hicimos filete a 22€ todos los pedimos crudos y nos llegaron hechos y abiertos por la mitad.
En general muy mal, él camarero lo intentó se agradece su predisposición, pero el dueño nos tomó como si no supiéramos comer carne.
Conclusión no cualquier persona sabe de hosteleria

3  Agradécele a cazan88
erabauro, Propietario en Restaurant Era Bauro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

cordial saludo, de parte de la gerencia del restaurante queremos decirle que sabemos que usted y su compañero son cocineros de un conocido y tristemente celebre restaurante-cantina, le informamos que nuestros principios éticos son muy fuertes y no cederemos ante la deslealtad de algunos miembros del gremio que temerosos de un concepto nuevo, llegan hasta este tipo de comportamientos bajos y penosos para desacreditar el trabajo de quienes con mucho esfuerzo y disciplina deseamos salir adelante.

señor Carlos, le solicitamos que un plazo máximo de 24 horas elimine usted este comentario so pena de iniciar las acciones legales pertinentes en su contra y de los gerentes del establecimiento que lo han enviado a usted a realizar tales actos reprochables, sepa usted que es nuestro sentir llevar una excelente relación de colaboración mutua con todo el sector de hostelería del país, sin embargo no callaremos ante este tipo de agresiones contra nosotros o contra cualquier miembro de esta comunidad.

aprovechamos también la oportunidad para expresar nuestra solidaridad con todos aquellos colegas que también han padecido este tipo de abusos, y les recordamos que los buenos somos mas, y que no están solos.
trabajemos juntos para hacer de nuestro sector el mejor , para honrar este bello país que nos ha dado tanto y, para que andorra sea un referente mundial de buena gastronomía.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Buena cena en la terraza con un grupo de amigos. Han cambiado algunos de los platos que tenian otros años, pero la cocina sigue siendo muy buena.Por todo lo que comimos precio muy correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a JoanAntoniPR
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo de picar ya que no teniamos ganas de meternos en un restaurante a cenar, y la verdad es que nos gusto mucho, estuvimos en la terraza que da a la calle (esta un poco mas alta que la calle) y la verdad estuvimos muy a gusto, el trato del camarero muy bueno y las tapas muy bien, volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a davidxs