“Local.chulo y comida original y muy buena”
Opinión sobre el Hunters Sports Bar & Grill

Hunters Sports Bar & Grill
Clasificado como N.º 1 de 39 Restaurantes en Arinsal
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos originales y bien elaborados.Local muy bonito y ambiente muy agradable.A destacar la amabilidad de todo el personal.Repetiremos pronto.Recomiendo el entrante variado

Agradécele a Cristina P

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, se come muy bien y su instalaciones muy buenas, la atención muy buena y precios buenos

Agradécele a rhunbertob
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto este sitio. La comida muy buena, la ensalada rulo de cabra estaba deliciosa, la hambuerguesa de cerdo esmechado es excelente y ls empanadas de pollo con aji las recomiendo. Luego comenzo la musica en vivo muy agradable y nos quedamos a tomar un trago. Sin duda volveremos

Agradécele a memr
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No estuve en el local, pero me ha parecido necesario destacar la poca seriedad del local a la hora de pedir una reserva por internet para el día de noche vieja desde el mes de octubre y me contestaron la noche del 30 de diciembre. Es cierto que entre medias tuve un correo en el que me dijeron que cuando tuvieran el menú me avisarían. Muy poco serios, me hubiera gustado probarlo.

Agradécele a javizar
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con un niño, la comida y la pizza estaba bastante buena, para cenar con un plato por persona tuvimos suficiente, los platos grandes y bien elaborados, el único inconveniente es que estuvimos más de 45 minutos esperando los platos.

Agradécele a mcc540