“MUNDO DE CARNE pero pagado solo en CASH”
Opinión sobre el SURF ARINSAL

SURF ARINSAL
Clasificado como N.º 5 de 37 Restaurantes en Arinsal
Comida: Argentina
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos a comer con los amigos o familia, casi siempre está lleno, por eso hacemos reserva antes. Los platos son grandes y hay carne típica de Argentina con la salsa chimichurri, está muy rico de verdad. Tienen plato de degustación, que viene con tres tipos de carne , si vais a pedir yo aconsejo cojer un plato para tres, será suficiente))) los nachos con guacamole y jalapeno muy buenos.... Problema es que no aceptan tarjetas, así que hay que preparar efectivo si vas a este local o ir caminando hasta el cajero que está 10 min a pie. Camareras son amables, aveces se olvidan cosas por tanta gente que tienen. Le doy buena nota, pero lo de las tarjetas no me gusta, es muy incómodo.

Agradécele a Anastasiia K

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y siempre es genial, buen servicio, local con carisma y la comida está de muerte
La carne es muy buena y los postres estupendos
Lo recomiendo al 150%

Agradécele a Noelia D
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el jueves pasado. El sitio tiene su encanto. La atención de la camarera muy buena. Eramos una mesa de 3. Pedimos probolones para empezar y para terminar a lo grande asado (para 2) y un bife de chorizo para compartir. La carne espectacular tanto el asado cómo el bife. Pedimos recomendación para el vino y la camarera nos aconsejo un vino argentino (no recuerdo el nombre) muy rico. En general muy recomendable. La única pega es que la ración de asado es grnadisima y al pedir dos raciones más el bife prácticamente nos sobró una ración entera de asado. Pero igualmente altamente recomendable. Precio con postre y dos botellas de vino, 37€ por cabeza.

Agradécele a Victor F
Josep Ramon T, Director de Relaciones con Clientes en SURF ARINSAL, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

La proxima vez hay que venir con un poca mas de hambre!!!!. Agradezco sinceramente vuestra visita y vuestra opinión

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que visito Andorra hago una alli. Es un lugar para degustar una increible carne. Sin.duda todo un placer para los.amantes de la comida argentina. Punto negativo...no aceptan tarjetas de credito.

1  Agradécele a Juan A

Muchas gracias por vuestra visita.
La comisión que nos cobraba el banco por las visas la invertimos en calidad. Así de simple!

Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar cómodo y agradable ,el servicio y atención muy bueno la comida riquísima nos encantó a mi familia y a mi repetiremos y lo recomiendo.

Agradécele a Paulina J

Muchas gracias por vuestra recomendación a todo el mundo