“Servicio impecable y paciente”
Opinión sobre el Pampa Arinsal

Pampa Arinsal
Clasificado como N.º 4 de 37 Restaurantes en Arinsal
Rango de precios: USD 9 - USD 29
Comida: Argentina
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante especializado en comida Argentina (carnes a las brasas, empanadas, pizzas, ensaladas) Dispone de una capacidad para 40 personas en cada una de las salas (2), y también de ambientes un poco mas reservado para los que lo deseen
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de 26 personas ( 14 adultos y 12 niños), nos dieron dos mesas grandes, una para los niños y otra para los adultos, el servicio a estado estupendo, sobre todo para aguantar las mesas de niños y serviles la comida. En la mesa de adultos nos hicieron recomendaciones de un pica pica de entrante y parrillada de carne , la 5 estrellas son porque nos recomendó una parrillada para 7 y no para 14 y estuvo más que suficiente. De precio nos salió todo incluido con vino unos 20 euro por persona. Para recomendar a todos. Volveremos

Agradécele a Cosimo M
Ignacio C, Director de Relaciones Públicas en Pampa Arinsal, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente su comentario, es un honor recibir este tipo de críticas, ya que nos esforzamos cada día para ello. Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Personal muy amable, se ofrecen a asesorar actividades en el entorno y no abusan de los turistas ;-)

Agradécele a Angel_Ferre

Esimado Angel,

Agradecemos el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro establecimiento. Nos esforzamos cada día por tener una buena sensación por parte de nuestros clientes, tanto en calidad como en servicio. Le esperamos cuando quiera.

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Comida rica y muy abundante. Servicio desbordado pero segun nos dijo el dueño le habían fallado tres empleados.

Agradécele a rledesma

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente su comentario, así como que haya entendido las problemáticas que en ocasiones se pueden plantear en los servicios de restauración. No obstante a pesar de los obstáculos nos superamos para la satisfacción de los clientes.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre excelente atención, servicio y calidad. Éramos un grupo de 6 amigos y todo perfecto. Volveremos

Agradécele a Benjamin M

Estimado Benjamin,

Muchas gracias por tu comentario, te esperamos cuando quieras en nuestro local.

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia de mi vida en un restaurante. Después de estar más de hora y media esperando a que nos sirvieran, teníamos mesa a las 21:30 y nos pusieron los platos en la mesa a las 23.15, la comida estaba fría y no tenía la calidad exigida. Pedí un bife al punto menos, una pieza de carne de unos 20 euros, me sirvieron algo que ni se le parecia y quemado. Devolví el plato y al pedir explicaciones, el encargado me dijo: a caso se te ha cobrado? Acto seguido me dio la espalda y siguió a lo suyo. Éramos 13 personas y todos vivimos la misma experiencia. Aconsejo a todo el mundo, buscar otras opciones.

Agradécele a Rub3n88

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario enormemente, ya que nos ayuda a mejorar y dar un servicio de calidad. Lamentamos que su experiencia no haya sido la adecuada. Puntualmente podemos tener momentos en los que algún pedido no salga del gusto del cliente, pero inmediatamente lo cambiamso y solucionamos. Le invitamos a volver y disfrutar experiencias positivas como las de la mayoría de nuestros clientes.