Patagonia Atiram Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Spa Princesa Parc(Arinsal)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 43
USD 56
Travelocity
  • Bar/Salón
Hotel Spa Diana Parc(Arinsal)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Hotel Solana(Arinsal)
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 4 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, con unas vistas inmejorables.... a unos metros del telesilla y a 1 km de un pueblito muy bonito y delante la parada del bus q te lleva a Andorra La Vella. Habitaciones en buen estado y limpias, buena comida y personal agradable. El único inconveniente es q las habitaciones se comunican y se escucha hasta cuando tose el vecino. Por lo demás todo muy bien. Repetiremos seguro.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a pepasm13
Joan F, Gerente en Patagonia Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2018

Muchas gracias por sus amables comerntarios, esperamos volver a verles pronto entre nosotros.
Saludos

Opinión escrita 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion amplia pero sin camas de matrimonio, son tipo un apartamento con el wc separado del baño

Cosas buenas, las camas eran comodas

Cosas malas la comida de las cenas, calidad muy muy baja, el desayuno aceptable

En definitva que le aguantan la estrella por estar al lado mismo de pistas

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Heder T
Joan F, Gerente en Patagonia Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2018

Apreciado cliente,
Agradecemos sus opiniones, tanto negativas como por descontado las positivas, tomamos nota sobre ellas para mantener lo bueno y mejorar en lo negativo.
Saludos.

Opinión escrita 19 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de una especie de apartahotel muy dirigido a familias. Las habitaciones tienen dos camas pequeñas y un sofá cama. Los colchones malísimos, duros y muy incómodos.
En el suelo del baño había pelos de clientes anteriores.
La infraestructura está vieja y mal mantenida con descorchados en la pared.
Una mala experiencia, desde luego carísimo por lo que pagamos ya que no se merece ni tres estrellas.
No volveré.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Junncalin

Buenas tardes,
Lamentamos su valoración de la estancia, no sabemos en que habitación estuvo alojado y en que fecha para poder proceder, no obstante haremos un repaso general en busca de los supuestos "descorchados".
Le deseamos una feliz estancia en su próximo destino.
Saludos.

Opinión escrita 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Conocíamos este hotel de vista, porque nos alojamos en uno cerca hace dos años. Lo que nos gustó es que tiene el telesilla a 100 metros de la puerta del hotel y a su derecha una pista azul que baja al hotel. Así que en la próxima visita a Ertz, queríamos venir a este hotel.

La habitación inmensa, con cama de matrimonio, bañera separada del WC (raro pero a mí me ha parecido práctico), para nada me esperaba encontrar una pequeña cocina (2 fuegos eléctricos, 1 microondas, 1 nevera y fregadero), 1 mesa para 4 personas con 4 sillas. No hay utensilios, así que para la próxima, platos y cubiertos me llevo fijo.

Limpieza EXCELENTE.

El desayuno es súper variado, es buffet, con dulce y salado. DETALLAZO, tenían leche de soja y sin lactosa.

Puedes dejar tus esquíes en un cuarto para dejarlos por la noche. A la habitación no dejan subirlos.

Parking en la misma puerta del hotel, amplio y sin problemas.

Se ha convertido en nuestro lugar de vacaciones futuras para el invierno!

Ah, el personal, GENIAL, muy amable, atento y sonriente. Daba gusto.

Volveremos!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rebeca L
Joan F, Gerente en Patagonia Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2018

Muy amable por sus generosos comentarios, esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y limpias, con nevera. Miniclub para los peques. Restaurante con buena comida casera. Animación. Personal muy atento.

A escasos 50 metros del remonte.

Se echa en falta algo de comida sencilla tipo hamburguesas, nuggets, patatas fritas o similar para picar en el bar, que solo tiene bebidas y bolsas de snacks.
El guardaesquis es mejorable, No tiene taquillas, solo dos barras con un candado.

En resumen, muy buen hotel para ir a esquiar en familia.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Alberto G

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios y sugerencias, tema guardaesquis estará resuelto en breve.
Saludos cordiales