Patagonia Atiram Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Spa Princesa Parc(Arinsal)(¡Muy buen precio!)
USD 71
Travelocity
USD 56
Travelocity
  • Bar/Salón
Hotel Spa Diana Parc(Arinsal)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Hotel Solana(Arinsal)
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 13 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, la habitación, el personal súper agradable y servicial, la situación para esquiar perfecta, fácil de aparcamiento. La verdad que por poner una pega, la variedad de comida era poca, pero toda estaba muy buena, y a veces mas vale calidad, que mucha variedad y mala. Nuestra experiencia sin duda, es para repetir sin dudar donde coger la estancia.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Olivia P
Joan F, Gerente en Patagonia Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2018

Buenos días,
Son muy amables, gracias por sus comentarios, esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 7 febrero 2018

Un año más la familia hemos vuelto al hotel Patagonia de Arinsal a disfrutar de la nieve y de unos días de esquí. Su emplazamiento lo hace ideal, ya que no tienes que tocar el coche para nada y una vez en el hotel antes o después de la jornada, intentan los empleados del hotel hacerte sentir super bien. En especial tengo que destacar las atenciones de Mayra, que ya lleva muchos años siendo la cara visible del hotel, y que bajo la dirección de Joan, hacen un tandem genial, que intentarán hacer el máximo porque estés bien.
Yo siempre he encontrado un ambiente familiar, todo y que a veces he coincidido con algún grupo, pero aquí una más de las habilidades del personal del hotel, que saben distribuir por plantas y habitaciones los clientes, para que cada uno este rodeado del clima más apropiado.
Gracias por todo Mayra

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ricargs
Joan F, Gerente en Patagonia Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2018

Buenos, nevados y frescos días,
Muchisimas gracias por tan generosos comentarios, lo cuales transmitiré a Mayra sin falta, estamos encantados y deseando volver a verles pronto.

Opinión escrita 5 febrero 2018

Es la segunda vez que vamos en dos años y volveremos a repetir. Mismo personal, gran atención, instalaciones en perfecto estado y sigo recomendando este lugar para alojarse y esquiar en un marco precioso.
Seguid así!

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alberto m
Joan F, Gerente en Patagonia Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2018

Apreciado Alberto,
Le estamos muy reconocidos por sus amables comentarios, esperamos volver a verles pronto entre nosotros.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, con unas vistas inmejorables.... a unos metros del telesilla y a 1 km de un pueblito muy bonito y delante la parada del bus q te lleva a Andorra La Vella. Habitaciones en buen estado y limpias, buena comida y personal agradable. El único inconveniente es q las habitaciones se comunican y se escucha hasta cuando tose el vecino. Por lo demás todo muy bien. Repetiremos seguro.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a pepasm13
Joan F, Gerente en Patagonia Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2018

Muchas gracias por sus amables comerntarios, esperamos volver a verles pronto entre nosotros.
Saludos

Opinión escrita 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion amplia pero sin camas de matrimonio, son tipo un apartamento con el wc separado del baño

Cosas buenas, las camas eran comodas

Cosas malas la comida de las cenas, calidad muy muy baja, el desayuno aceptable

En definitva que le aguantan la estrella por estar al lado mismo de pistas

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Heder T
Joan F, Gerente en Patagonia Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2018

Apreciado cliente,
Agradecemos sus opiniones, tanto negativas como por descontado las positivas, tomamos nota sobre ellas para mantener lo bueno y mejorar en lo negativo.