Hotel Spa Diana Parc
  • Piscina
  • Bar/Salón
Hotel Montane(Arinsal)
  • Restaurante
Guillem Hotel(Andorra la Vella)
  • Piscina
  • Servicio de habitación
Hotel Crest(Arinsal)
Hotel Arinsal(Arinsal)
Xalet Besoli(Arinsal)
Hotel Micolau(Arinsal)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 diciembre 2017

viajo sola , para encontrar paz y tranquilidad despues de la vida tan estresante de la capital y lo consigo. El personal es encantador, especialmente Jose el camarero que esta en el piano bar, un excelente profesional. El personal del spa encantador
A finales de Enero espero volver encontar todo esto otra vez , ya que tengo una reserva para 4 dias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la montaña son super silenciosas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Carmen S
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Diana Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2017

Estimada Carmen S:

En primer lugar, permitame transmitirle mi más sincero agradecimiento por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a compartir su experiencia en su reciente visita a Diana Parc.

Hemos trasladado sus amables palabras tanto a nuestro compañero Jose como a todo el equipo que forma el hotel. Comentarios como el suyo forman la base para nuestro crecimiento continuo y nos ayudan a seguir superando las expectativas de nuestros clientes día a día.

Quedo a su entera disposición.

Opinión escrita 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

A ver, es un hotel de “5*” justo, habitaciones pequeñas (al menos la que nos tocó a nosotros), la cama algo incomoda con muchos bultos, la bañera algo sucia. Pero buenas vistas. El servicio normal, nada del otro mundo. Lo que no nos dijeron fue que teníamos que hacer un deposito de 200€, obviamente nos pareció una barbaridad habiendo pagado 160€ por la noche. No usamos las instalaciones ya que tenían un coste adicional, aunque oímos que tenían una bolera. Creo que es un hotel muy grande para estar solo una noche, ya que apenas le pudimos “sacar partido”, el desayuno no mataba, sacaban comida al rato y había gente esperando. En resumen, a mi parecer le faltaban detalles (como que la televisión funcionara correctamente y se viera algún canal, o que la bañera estuviera limpia del todo)
y le sobraban adornos y estatuas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a imjulia
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Diana Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2017

Estimado Cliente:

Saludos desde el hotel Diana Parc . Nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus observaciones. Nuestra intención es la de siempre mejorar el servicio a nuestros clientes.

Entendemos completamente y lamentamos el hecho de no haber recibido la calidad de servicio esperado. Podemos asegurarle que no es de ninguna manera representativa de nuestros estándares. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedo a su entera disposición y aprovecho para mandarle saludos cordiales.

Opinión escrita 18 noviembre 2017

El personal sobre todo los del comedor de noche perfectes Las habitaciones un poco justas de espacio però bien la comida de la mañana podria mejorar pues para un hotel de cinco estrellas no me aprecio correcta

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ferran1946

Estimado ferran1946:

Primero de todo nos gustaría agradecerle la confianza depositada en Diana Parc durante su reciente visita a Andorra.

Además, nos gustaría pedirle disculpas por no cumplir con sus expectativas en restauración durante su visita. También queremos agradecerle por tomarse el tiempo para expresar su opinión y compartirlo con nosotros, ya que siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Cuando sus planes le traigan de vuelta a Andorra, le agradecería me contactase con antelación para poder gestionar todos los detalles de su reserva y encargarme de la entera satisfacción de su estancia.

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar y por su tiempo.

Opinión escrita 6 noviembre 2017

Hemos pasado este fin de semana, era la cuarta vez que nos alojábamos en el hotel Diana, y excepto una vez, el resto ha sido una estancia perfecta.
El único punto que mejoraría es la comida en el hotel Princesa, muy poca variedad y de calidad justita.
Añadiría en el Todo Incluido alguna marca más de cerveza, sólo entraba San Miguel o Estrella.
Es spa genial como siempre y la cena en el restaurante Luis XV exquisita.
El servicio y la atención del hotel inmejorable, todos muy amables.
Y las suites espectaculares y muy limpias como siempre.
Sin duda, volveré.
Saludos,

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aurora P

Estimada Aurora P:

En primer lugar permítame agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.

Es un placer para todo el equipo de Princesa Parc saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.
Tomamos por supuesto nota de sus comentarios y ya estamos trabajando con los equipos involucrados para mejorar la calidad de nuestros servicios en estos aspectos.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 6 noviembre 2017

Recepción muy atentos. Habitación muy cuidada, servicio de cena, perfecto, buen desayuno y muy buena ubicación para practica de deportes de montaña. Tambien si te interesa tener el coche a cubierto, ofrecen parking opcional a precio normal.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a resistente2017

Estimado resistente2017:

Es un placer poder leer su amable comentario y le agradecemos enormemente que haya dedicado parte de su precioso tiempo en hacernos llegar estas palabras.

Me complace saber que hemos podido cumplir con sus expectativas en varios aspectos durante su estancia. He transmitido sus palabras a todo el equipo, realmente forman la base para nuestra mejora continua.

Será un placer poder recibirle de nuevo con nosotros en un futuro cercano.

Un saludo,