Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Xalet Verdu Hotel(Arinsal)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 129
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Micolau(Arinsal)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 69
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Spa Diana Parc(Arinsal)
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Montane(Arinsal)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Xalet Besoli(Arinsal)
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,761)
Filtrar opiniones
1,761 resultados
Calificación de viajeros
750
676
205
88
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
750
676
205
88
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 1,761 opiniones
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La gente muy amable. La recepción un caos en hora punta, tienen mucho reglamento interno así que recomiendo todo preparado. Cochera a 10e el día. Buena localización a pie de telesferico para pistas. Las habitaciones un laberinto, muy ruidosas. Pedimos cama matrimonio y nos dieron doble, súper incomoda y almohadas muy grandes y duras ( por si os interesa descansar) la comida del buffet horrible, sobre todo el desayuno, escaso, y muy mal producto.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a SteveEsp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimado SteveEsp:

En primer lugar desearía agradecerle el que haya comentado su experiencia vivida en el Hotel Princesa Parc durante su última visita y sobre todo que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo.

Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber cubierto sus expectativas en cuanto a la variedad de productos de nuestro desayuno.

Aprovecho la ocasión para agradecerle sus comentarios positivos y expresarle nuestro deseo de poder recibirle personalmente en un futuro no muy lejano.

Atentamente,


La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Estupendo hotel para un fin de semana.
Ubicación. A media hora del centro de Andorra la Vella.
Parking. Dispone de parking exterior gratuito, otro interior por 10€.
Recepción. Muy amables y rápidos. Cóctel de bienvenida en cualquiera de sus dos bares.
Habitación. Muy bonitas y completas, luz ambiente en cabecera de la cama. Cuarto de baño muy chulo con ducha tipo lluvia, ojo, el reformado claro.
Comida. Puedo opinar del desayuno, muy completo.
Spa. De pago, 1hora 10 €, reservar con antelación. Dispone de dos piscinas con jacuzzi y varias salas de vapor, sauna, etc..., y masajes previo pago claro. Aceptan niños hasta las 18h.
Entretenimiento. Dispone junto al spa de un bar con sala de máquinas recreativas, una Bolera con 4 pistas, etc..
Hay un pub muy ambientado con barra que es una pecera pero estaba cerrado.
En fin, del todo recomendable, seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, pero con baño reformado.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MMelero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Estimado MMelero:

En primer lugar, permitame agradecerle el haber tomado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Es un placer saber que el servicio de nuestro equipo fue capaz de superar sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto con nosotros y convertirnos en su casa en Andorra.

Atentamente,


La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos habitación por 2 noches a través de Booking y al llegar nos dieron una habitación con 2 camas individuales juntas. Se ve que a traves de Booking la cama de matrimonio la tienes dependiendo de la disponibilidad. Fuimos a recepción a preguntar si había posibilidad de cambiar de habitación y sin problema nos facilitaron una con cama de matrimonio.

La habitación muy bonita, moderna y todo muy limpio.

Trato genial.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nestoner
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Estimado Nestoner:

Primero de todo, agradecerle de todo corazón el tiempo invertido en compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.

Es un verdadero placer saber que disfrutó de su estancia en Princesa Parc, y lo que es más importante para nosotros, pudimos superar sus expectativas en diferentes aspectos. Trabajamos día a día para que todos nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten de nuestras instalaciones, y comentarios como el suyo nos ayudan a seguir creciendo y mejorando en nuestro trabajo.

Todo el equipo queda a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar en futuras estancias.

Atentamente:


La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos cada año el último fin de semana de noviembre y cada año salimos encantadisimos, la opción de todo incluido es perfecta. La comida buenísima y el personal muy amable y atento. Seguiremos repitiendo cada año!Begoña.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Begoña B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Estimada Begoña B:

En primer lugar, permitame agradecerle el haber tomado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Es un placer saber que el servicio de nuestro equipo fue capaz de superar sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto con nosotros y convertirnos en su casa en Andorra.

Atentamente,


Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Nosotros viajamos en familia, teníamos la opción de todo incluido. Pensamos que hay mucha diferencia en la comida en el bufet a la cena en el restaurante. La comida podia ser un poco mejor, era el bufet muy básico y mucha gente al mismo tiempo.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a tereboils22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Estimada tereboils22:

En primer lugar desearía agradecerle el que haya comentado su experiencia vivida en el Hotel Princesa Parc durante su última visita y sobre todo que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo.

Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber cubierto sus expectativas en cuanto a la variedad de productos de nuestro buffet. Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros huespedes para continuar mejorando.

Aprovecho la ocasión para agradecerle sus comentarios positivos y expresarle nuestro deseo de poder recibirle personalmente en un futuro no muy lejano.

Atentamente,


La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones