“Todos los platos son buenísimos y muy buena atención.”
Opinión sobre el L'informal

L'informal
Clasificado como N.º 99 de 160 Restaurantes en Región de Escaldes-Engordany
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estando 1 semana de vacaciones, he visitado el restaurante para comer y cenar 6 veces, he provado varios platos y todos son muy buenos. En especial las pizzas, ensaladas y carnes, son muy ricas y completas! La atención del personal es excelente, todos muy atentos. Tienen una carta de alérgenos, ofrecen pan y cerveza para celíacos y no dudan en ofrecerte cualquier cambio en los platos si es posible! En especial destacar la buena atención de Mar, una chica muy responsable y con mucha profesionalidad, atención continuada y mucha simpatía! Seguro que volveré pronto!

Agradécele a josepbiker
Escribir una opiniónOpiniones (470)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Hemos venido con mi pareja a pasar un fin de semana en Andorra y hemos repetido dos veces la cena en el informal debido a su gran calidad-precio y profesionalidad y amabilidad de los trabajadores. En especial a Mar, una chica muy amable y atenta a la hora de ayudarnos a elegir los platos. Estos, han sido todos de una calidad muy buena para nuestro agrado. ¡Muy recomendable!

Agradécele a reyes1998
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Fuimos con mi pareja a cenar, ya que nos había gustado el tipo de decoración del local. Los camareros fueron muy atentos durante la cena y la comida en relación calidad-precio estupenda, pedimos:
- patatas bravas con chistorra: la salsa tenía el punto de picante ideal y la chistorra muy buena.
- ensalada con queso de cabra: 3/4 tipo de tomate, queso de cabra, el aceite y vinagre de Módena, hacían una combinación perfecta incluso para mi pareja que no le gustan demasiado las ensaladas.
- pizza carbonara: una masa fina ideal, cebolla, bacon y huevo. Sin palabras.

Se tiene que ir con hambre, ya que los platos son completos

Estuvimos muy a gusto, ya que el ambiente era tranquilo y decorado con gusto. Volveremos!

1  Agradécele a Martapm24
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado aquí con nuestro hijo y además nos han dejado entrar a nuestra perrita y nos han ofrecido agua para ella. Para nosotros este simple gesto es maravilloso.
La comida es muy buena y hecha por ellos. Son tapas de calidad. Nosotros repetiremos encantados.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a mvc1987
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 comensales, el camarero muy atento y amable, la pizza vesubio muy buena y grande, los ibéricos ricos, l ensaladilla también, bien aconsejados en todo momento. Rápidos y eficaces y para estar dónde está bien de precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a miguelmir