Exe Princep Hotel(Región de Escaldes-Engordany)
USD 50
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Mola Park Atiram Hotel(Región de Escaldes-Engordany)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 88
  • Restaurante
Hotel Exe Prisma(Región de Escaldes-Engordany)(¡Muy buen precio!)
USD 80
Hotels.com
  • Restaurante
Eureka Hotel Les Escaldes(Región de Escaldes-Engordany)
USD 56
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Golden Tulip Andorra Fenix Hotel(Región de Escaldes-Engordany)
USD 64
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Hotel Spa Termes SERHS Carlemany(Región de Escaldes-Engordany)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 65
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Aparthotel Iceberg(Región de Escaldes-Engordany)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 106
Ver detalles
Hostal Residencia Continental(Región de Escaldes-Engordany)
USD 61
  • Bar/Salón
A Casa Canut Hotel Gastronomic(Región de Escaldes-Engordany)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 167
USD 152
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel de 4* en la zona del final de la calle comercial, es más bien un 3* que 4. Se nota que ha pasado años mejores, y quizás ya necesita una actualización, aunque es suficiente para una o dos noches, como hicimos nosotros.
Tiene una zona de entretenimiento para niños que es de agradecer.

Agradécele a alexbernat
Patricia Vieite... V, Director General en Tulip Inn Andorra Delfos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Apreciado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle que haya compartido su opinión, ya que para nosotros es muy importante. Nos alegra saber de que ha podido disfrutar de nuestra situación, así como de la zona de entretenimiento de niños.

En referencia a nuestras instalaciones informarle que estamos en proceso de una futura renovación tanto de las habitaciones como del hall.

Esperando verle de nuevo por nuestro hotel.

Opinión escrita 1 de abril de 2018

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel a 1 minuto caminando de la zona peatonal y comercial, y a 5 de Caldea. Situación perfecta y tranquila.
- habitaciones grandes y cómodas.
- muy limpio y accesorios de baño repuestos cada día.
- aire acondicionado muy silencioso.
- el wifi no llega dentro de las habitaciones (al menos en la planta 6a.) pero si abres la puerta y te quedas en el pasillo, si tienes wifi.
- pk muy caro, a poca distancia hay uno cubierto con abonos desde 3 a 5 días o más y a buen precio.
- 2 ascensores que son insuficientes y que algo debe fallar ya que con 5 personas ya hay exceso de peso, cuando ni por casualidad se llega a lo marcado en el ascensor ..
- personal que atiende comedor y restaurante de planta baja muy profesional.
- buffet de desayuno correcto y buena calidad.
- excasa variedad de panes
- máquinas de café que salpican, ya que hay mucha distancia de la salida del chorro a la taza.
- falta cucharilla de café en las mesas, hay que hacer una excursión por todo el comedor hasta encontrarlas.
- la rampa al lado de las escaleras de acceso al hotel seguro que no cumple ninguna normativa, ni es accesible para maletas, ni cochecitos ni sillas de ruedas.

Agradécele a emendezalonso
Patricia Vieite... V, Director General en Tulip Inn Andorra Delfos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a redactar un comentario tan detallado. Agradecemos cada una de sus valoraciones.

Informarle que en referencia al wifi ya hemos mejorado la señal, y actualmente funciona al 100% tanto en las zonas comunes como en todas nuestras habitaciones.

Le agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestro personal, tenemos mucha suerte de contar con este gran equipo de profesionales.

Por otra parte, sus consejos acerca de nuestro desayuno, comentarle que también estamos trabajando en ello para mejorar tanto nuestro servicio y atención.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio y muy bien situado para ir a dar una vuelta y bastante cerca de las pistas. El personal de recepción es bueno, sobretodo el hombre del turno de noche, el qual nos ayudo en todo momento con una sonrisa en la cara.

El problema principal que yo veo es el Buffet, no paguéis para desayunar allí!!! Yo soy mucho de desayunar fuerte pero allí lo único comestible eran las tostadas, toda la sección de frito esta para tirar a la basura. Las salchichas son plástico igual que el bacon. Y claro si pones los huevos revueltos a las 7 y no los cambias o renuevas el pobre cliente que va a las 8:30 a desayunar no tiene narices a comerselo! De verdad que el buffet ha sido horrible.
10€ vale y casi que te deberían pagar para ir a comer alli.
Todo lo demás correcto.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JaumeIbanez

Estimado cliente,

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de la buena situación del hotel y de las habitaciones. Gracias por destacar nuestro personal, le haremos llegar la felicitación.

En referencia al tema del desayuno, hemos tomado buena nota de sus comentarios, e informarle que actualmente hemos cambiado la calidad de cada uno de los productos mencionados, por lo que, si en un futuro nos vuelve a visitar, estamos encantados de mostrarles nuestras mejoras mencionadas.

Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a dar mi opinión sobre mi estancia en el hotel, la habitación se veía a lo lejos limpia, pero se les pasó un chicle pegado cerca de la ventana, un poco de polvo en los muebles y en el suelo. Las camas bien y limpias, el aseo bien, pero tendrán que arreglar algunas cosas la maneta del bidéd al utilizarla se desmontó.
El desayuno bien, pero para mi un poco escaso en variedad.
La cena no me gustó tanto como el desayuno, pero dentro de lo que cabe algunas cosas estaban buenas, otras como ensaladilla rusa bastante mala, y la fruta como el kiwi, al quitar la piel se me deshacía en las manos y algunos postres cómo muy aguados.
No tienen piscina, pero te dan la opción de ir a otro hotel de la misma cadena, que es un Spa, te hacen pagar 7€ los adultos y 4€ los niños, cuál es el inconveniente de ir allí, pues que no hay vestidores, ni enchufe para poder secarte el pelo, gracias a la masajista que me proporcionó su sala para poder secar el pelo a mi peque, porque con el frio que hacía y lloviendo, era para coger una pulmonía. El parking por día pagas 18€ y si el fin de semana 20€, lo que no me gustó es que te muevan el coche ellos.

Agradécele a Rosa M

Estimado cliente,

Agradezco, sinceramente, el tiempo que ha dedicado a valorar su estancia en nuestro hotel.

Tomamos nota de cada una de sus observaciones y las trasladaré personalmente a los departamentos correspondientes para que se tomen de inmediato las medidas oportunas.

Rogamos acepte nuestras disculpas y gracias por ayudarnos a mejorar con sus comentarios.