“Experiencia lamentable”

Clasificado como N.º 26 de 142 Restaurantes en Región de Escaldes-Engordany
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Fuimos a cenar y nos encontramos con un menú a 12.90€ con bastante variedad: los platos de comida no tenían nada de especial. Pedimos una ensalada de queso de cabra y nos encontramos con un plato minúsculo sin nada especial, lo mismo con los otros platos. Al llegar nos insistió en quedarnos en la terraza por el buen tiempo y aceptamos (en ningún momento se nos informo del suplemento que nos encontramos de 3€30). Aunque nuestra sorpresa fue la cuenta: un papel escrito a mano en el que un zumo de melocotón 3€ y una botella de agua de 0.5litro 3€ mas. No volveremos.

1  Agradécele a dscg04

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú de 12,90 euros sin bebida incluida, muy normalito y calidad muy básica. Personal amable y rápido.

1  Agradécele a Mariola R
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante, muy acogedor y con una terraza exterior muy agradable. La comida realmente buena y casera. Trato inmejorable. Repetiremos seguro!

1  Agradécele a CarlosINR
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Restaurante pequeño y familiar, todo de muy buena calidad y a buen precio, al lado de la avenida peincipal

1  Agradécele a Marta L
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para comer de menú está genial, todo casero y fresco con una atención inmejorable. Para mi es un lugar de referencia ya que por otro lado está muy bien situado y en esos días de compras te permite esa pausa sin tener que desplazarme. Recomiendo los caracoles en salsa.
Felicidades

1  Agradécele a Valeriamen