“Restaurante de los mejores de les Escaldes.”
Opinión sobre el El Greco

El Greco
Clasificado como N.º 29 de 153 Restaurantes en Región de Escaldes-Engordany
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Hola estuvimos comiendo con mis cuñados en un finde que subimos a Andorra en Octubre , la verdad haviamos ido otras veces pero veo que el nivel no ha bajado , gran variedad de platos exquisitos, por nuesta parte buen trato i ricos olatos buen postre todo ok.

Agradécele a ea3arn

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú diario que no incluye bebida, muy buena relación calidad precio, era de los pocos que estaba abierto el día de Metritxell y no dudamos en entrar.
Las raciones son más que correctas. Decidimos comer en el interior, en la terraza hacia calor.
Los camareros correctos, agradables y serviciales, no dudaremos en volver.
2 menús y 2 jarras de cerveza fresquita y rica por 36€.
Felicidades el Greco!

1  Agradécele a Herminiabs
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Fuimos a cenar y nos encontramos con un menú a 12.90€ con bastante variedad: los platos de comida no tenían nada de especial. Pedimos una ensalada de queso de cabra y nos encontramos con un plato minúsculo sin nada especial, lo mismo con los otros platos. Al llegar nos insistió en quedarnos en la terraza por el buen tiempo y aceptamos (en ningún momento se nos informo del suplemento que nos encontramos de 3€30). Aunque nuestra sorpresa fue la cuenta: un papel escrito a mano en el que un zumo de melocotón 3€ y una botella de agua de 0.5litro 3€ mas. No volveremos.

2  Agradécele a dscg04
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú de 12,90 euros sin bebida incluida, muy normalito y calidad muy básica. Personal amable y rápido.

1  Agradécele a mariolar664
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante, muy acogedor y con una terraza exterior muy agradable. La comida realmente buena y casera. Trato inmejorable. Repetiremos seguro!

1  Agradécele a CarlosINR