Exe Princep Hotel(Región de Escaldes-Engordany)
USD 54
  • Desayuno incluido
Eureka Hotel Les Escaldes(Región de Escaldes-Engordany)
USD 74
  • Desayuno incluido
Golden Tulip Andorra Fenix Hotel(Región de Escaldes-Engordany)
USD 59
  • Piscina
Hotel Exe Prisma(Región de Escaldes-Engordany)
USD 64
  • Restaurante
A Casa Canut Hotel Gastronomic(Región de Escaldes-Engordany)
USD 137
USD 134
Orbitz.com
  • Restaurante
Aparthotel Conseller(Región de Escaldes-Engordany)
USD 55
Ver detalles
Aparthotel Iceberg(Región de Escaldes-Engordany)
USD 98
Ver detalles
Aparthotel El Serch(Región de Escaldes-Engordany)
USD 71
Ver detalles
Hostal Residencia Continental(Región de Escaldes-Engordany)
USD 66
  • Bar/Salón
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Viajamos para un finde de relax y relación calidad precio genial . Masajes muy recomendables, junto con la zona de hamman y jacuzzi con aguas termales . Amabilidad y servicio excelentes. Bien ubicado. Repetiremos.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mj88r11
SERHSHotels, Guest Relations Manager en Hotel Spa Termes SERHS Carlemany, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Apreciados,

muchas gracias por haber confiado en el Hotel Spa Termes SERHS Carlemany para vuestra estancia en Andorra, y por haber dedicado tiempo en compartir vuestra opinión con otros viajeros. ¡Nos encanta escuchar que os gustó tanto de queréis repetir!

Un abrazo,

Opinión escrita 11 de enero de 2018

Fantástico hotel para estancia en Andorra, he repetido 4 veces, y ya he reservado de nuevo, a destacar el servicio de espa o termas, disponible de forma flexible sin horario, y la zona estas a dos pasos de la zona comercial y ocio.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a franciscogS6315IX

Apreciado Francisco,

Wow! ¡Qué maravillosa reseña! Agradecemos la confianza por haber elegido nuestro hotel en varias ocasiones para su estancia en Andorra. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia y que tanto el servicio, como nuestras instalaciones y la ubicación han sido de tu agrado.

¡Esperamos seguir estando a la altura! :)

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Hotel bien situado al norte de las Escaldes de Andorra a pocos minutos de los centros comerciales.
Buena calidad precio con personal atento. Buen desayuno variado. Buena zona de Spa con buenos servicios.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a agustil2018
SERHSHotels, Guest Relations Manager en Hotel Spa Termes SERHS Carlemany, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Apreciado huésped,

Antes de nada, queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para su reciente estancia en Andorra, así como el tiempo dedicado en hacernos llegar su experiencia.

Nos encantaría volver a tenerles con nosotros de nuevo. ¡Esperamos seguir estando a la altura!

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo para pasar la Navidad, las habitaciones están muy bien y el baño tmb. El Spa es pequeño pero está bien y ofrece masajes a buen precio, el servicio es muy amable y atento.
El desayuno está genial variedad de dulce y salado. El parking son 13 euros al dia si vais sólo de shopping está bien cogerlo porque al centro se llega andando sólo con bajar la calle.
Quedamos muy contentos con el Serhs Carlemany, volveremos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nuria G

Apreciada Nuria,

¡Qué maravillosa reseña! Estamos contentos de leer que su estancia ha sido muy satisfactoria.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo pronto y le agradecemos enormemente su recomendación.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Muy buen servicio, muy amables, buen buffet de desayuno muy variado, muy tranquilo.Repetiria seguro, en un principio teniamos una noche pero cojimos una mas, es una zona con muchas vistas ademas de estar en la calle de las tiendas y en frente del hotel ai una fuente muy bonita de agua termal.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a florinp629

Apreciado huésped,

Les agradecemos que hayan dedicado su tiempo en escribir una opinión sobre nuestro establecimiento y sus amables palabras hacia nuestro personal.

Nos encantaría volver a tenerles con nosotros y ofrecerles la mejor de las atenciones.