“Muy buena carne”
Opinión sobre el And Burger Zero

And Burger Zero
Clasificado como N.º 14 de 153 Restaurantes en Región de Escaldes-Engordany
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas muy buenas. 100% recomendable probarlas. Tienen muy buenos platos, el servicio muy amable pero algo lento. No es un lugar barato pero el precio esta acorde con la calidad de los platos

Agradécele a Xusmedrano

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Aunque no es un lugar de trato refinado, es correcto.

Fuimos tres chicas, dos pidieron hamburguesa y yo ensalada y patatas fritas.

Todo muy bueno.

El servicio rápido, y la ambientación acorde, con piel de vaca decorando las paredes.

Ofrecen WiFi.

Lo recomiendo.

Agradécele a Chueck
Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Nos recomendaron este lugar para comer en Andorra a un precio razonable (15-20€/persona). La verdad que el servicio fue bueno, el local es lo bastante grande como para albergar a mucha gente y las hamburguesas son originales, con carne andorrana y de buena calidad. Pero he de decir que lo que más nos sorprendieron fueron los nachos, los postres también tenían buena pinta pero estábamos tan llenos que no los llegamos a pedir.

Agradécele a Verónica B
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante en el que comer unas muy buenas hamburguesas. A parte, tienen buenos entrantes. La única pega fue el trato. Cada vez que queríamos algo lo teníamos que pedir 3 veces y al final casi acabaron echandonos para sentar a otras personas. Comida muy buena y trato bastante regular.

Agradécele a David A
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Andorra es visita obligada, este año queríamos cenar y reservar para las once menos cuarto,algo tarde allí pero miramos el horario y ponía abierto se 20 a 23:30,fuimos a preguntar y nos dijeron q a las 22:45 estarían cerrando que no cogían reservas ni mesas,un chico se excuso diciendo que al ser un día de diario no había jaleo como para tener abierto hasta esa hora..no me pareció bien si tienen un horario es para cumplirlo,no obstante fuimos al día siguiente a comer y todo muy bueno y los camareros atentos.

1  Agradécele a aijvp