“Apartamento Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Terraza
Escalera
Fachada
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Soldeu, Región de Canillo

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gonza G
“Apartamento Perfecto”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

El sitio es acogedor y tranquilo. situado al pie de la montaña y con vistas a ella. La casa estaba limpia y bastante nueva. ideal para 2 o 4 personas. La casa cuenta con una terraza con vistas a la montaña que si hace buen tiempo son una delicia.
El trato con el propietario fué correcto y con buena comunicación.
Por nuestra parte seguro que repetimos!.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza con las vistas
Lo que menos le ha gustado: nada que destacar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Smaranda...
Andorra, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Excelente apartamento, muy acogedor, limpio, bien equipado con unas vistas estupendas.Esta ubicado en una zona muy tranquila. Muy recomendable.
El trato de los propietarios ha sido exquisito. Repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Crisasenj...
“Muy aconsejable”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Hemos pasado parte de las navidades esquiando en Grand Valira alojándonos en este apartamento. Verdaderamente no se puede pedir más: todo nuevo, buena temperatura,garaje.... el hall de la entrada está muy bien para dejar todo el material de esqui y se tarda menos de 5 minutos en coche al parking de grau roig. Las gestiones y el trato con el propietario muy bien y muy correcto todo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la situacion
Lo que menos le ha gustado: me hubiera gustado un nordico en vez de manta para la cama del comedor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Noemi
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013

Victoria...
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2