“Por la noche muy buena música”
Opinión sobre el Sass Cafe

Sass Cafe
Clasificado como N.º 48 de 135 Restaurantes en Montecarlo
Rango de precios: USD 65 - USD 194
Comida: Francesa, Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 noviembre 2017

Paso obligado a todo el que vaya, esta muy bien, la música y los cócteles.
La verdad que fuimos con un grupo así que la pasamos bárbaro y el lugar te hace que lo pases bien. Son muy atentos.

Agradécele a JuanMUs

Opinión escrita 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Este local es uno de mis favoritas de Monaco, lugar espectacular atmósfera brutal comida está bien, fiestas Espectacular, la chica que toca piano muy bueno y que canta tiene una boz maravillosa, aquí hay vida alegre y fiesta.
Volvereeeeeeeee

Agradécele a Arman M
Opinión escrita 25 abril 2016

El mejor sitio para cenar ligero y empezar una noche de juerga en Monaco. La comida es correcta, el ambiente y el servicio...espectaculares, música en vivo, gente guapa, ambientazo internacional...

Agradécele a Josn72
Opinión escrita 7 marzo 2016

Por supuesto es una Bonita experiencia,la comida excelente y la atencion es Muy buena, el proprietario es Muy jentil y se interesa por el buen servicio.
Claro esta que Muchas chicas tartan de sacar partido y se ofrecen para pasar un rato contigo
La musica es Muy buena

Agradécele a Nizarenber
Opinión escrita 29 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Uno de los locales mas divertidos que he estado en mi vida.
La cena espectacular, todo buenísimo. El servicio muy bueno. Nos toco estar en la mesa compartida con el propietario y es de lo mas educado y simpático.
Luego, dentro del local en una mesa vip la noche se convierte en mesas con botellas y la gente baila encima de los sofás. De lo mas divertido!

Agradécele a Kevin F