Opiniones (1,021)
1,021 resultados
3 - 8 de 1,021 opiniones
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Habitación muy confortable, personal muy amable y siempre dispuesto a resolver cualquier inquietud. El desayuno muy completo se sirve en el 8vo. Piso desde donde se puede apreciar una hermosa vista del puerto. La habitación grande muy confortable con vestidor amplio y muy bien equipada, también dispone de un coqueto balcón .Sin duda fue la mejor elección!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 226matildec
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia en Montecarlo visitamos este lujoso hotel para comer en su restaurante. Con mucha cuidado en elegir puedes disfrutar de una excelente cena rodeado de todo tipo de lujos a precio digamos, razonable. Estamos donde estamos en uno de los hoteles más suntuosos y de mayor glamour de Montecarlo.
Ideal para pasar una velada fantástica en buena compañía, con una atención exquisita y donde el tiempo nos transcurrió demasiado rápido.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a MIQUEL2018
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 16 de octubre para pasar una noche. Varios amigos, todos con habitaciones mirando a puerto Hercules.
Según llegamos, Hakkinen en un Pagani Zonda, varios Ferraris,lambos...todo lo que se puede esperar de uno de los hoteles más glamurosos del mundo, en la misma plaza del Casino y el Cafe de París. Mejor imposible.
El check in...sorpresa...14:30 pm y para nuestra sopresa,dos de las habitaciones no estaban listas. A 900 euros la noche, esto no es de recibo en absoluto. Mal por parte del hotel. A mí me la dieron 30 minutos después. Al otro a las 17 P.M.
Y por eso no le pongo las 5 estrellas a esta opinión.
Pasamos página y llego a la habitación... madre mía, algo sencillamente increíble. Enorme, unas vistas de ensueño y todo impoluto. Daba la sensación de haber sido reformado hace poco. Debo decir que es una de las mejores habitaciones en las que he estado Jamás. El baño tenía bañera y ducha independiente, doble seno.. la habitación tenía cajones con johnny negro y destilados de súper nivel y un minibar a rebosar.
Y aunque no es algo habitual decir esto en mis opiniones, el báter de Toto bien vale la pena un viaje al hotel .
Subimos a la habitación de uno de los amigos y pedimos unas cervezas. Servicio perfecto y atención exquisita.
No pudimos cenar en Alain Ducasse por compromisos pero el bristó del ático fabuloso y el desayuno delicioso y con súpervistas.
Volveré sin duda y esperpo que el tema check in fuera algo puntual que a veces toca.
Gracias!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juangU3169UF
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular !!
Pedazo hotel !!
Pedazo ciudad !!
Pedazo ubicación !!
Un sueño.
Merece la pena, sin lugar a dudas.
El lujo, en estado puro.
Frente al casino.
Visita imprescindible.
(Aunque no te alojes).

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rober B
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

El hotel es a mi parecer el más famoso de la ciudad. Tiene una inigualable ubicación, está justo frente a la glorieta donde se pasean los mejores autos de las mejores marcas. Justo cruzando se encuentra uno de los puntos más concurridos de los turistas: 'Café Paris'. Excelente sitio para degustar una deliciosa comida al atardecer, donde se reúnen cientos de personas para admirar la belleza del entorno, el show de espectaculares y lujosos autos, con vista hacia el Hotel Paris. Mónaco es único. En la foto me pueden apreciar caminando hacia él. No duden en visitar este hermoso lugar de la Riviera Francesa.

Consejo sobre habitaciones: Solicita con vista hacia El Casino de Montecarlo
Fecha de la estadía: agosto de 2017