Opiniones (2,003)
2,003 resultados
8 - 13 de 2,003 opiniones
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por 4 días, en una suite muy moderna la vista era hermosa hacia el mar y ciudad. El hotel cuenta con instalaciones enormes piscina exterior, interior, playa privada. Pese que fuimos en temporada baja todos sus restaurantes funcionamaban incluso en terraza si el clima lo permitía.
Room Service excelente, restaurante L'intempo perfecto con somelier muy atento y dispuesto. Pese a que el personal no hablaba en español nos atendieron de lujo especialmente el Maitre que si sabía mucho español y nos hizo pasar un rato agradable.
Desayuno Buffet enorme!!! Con mucha variedad de platos.... para regodearse.
Lo recomiendo para venir en familia y en época que la piscina exterior funcione (mayo en adelante) ya que es maravillosa!!!
Está ubicado casi al final de Monte carlo pero la ciudad es tan pequeña que eso no es problema se puede caminar hacia cualquier parte o tomar un bus en la esquina por 2 euros que te lleva al otro lado de Mónaco.

Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Carlaly
ManuelDeVasconcelos, General Manager en Le Meridien Beach Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

Dear Carlaly,
First we would like to thank you very much for your feedback.
We work hard to deliver an exceptional guest experience, and our best award is to know that you lived a wonderful experience during your stay at Le Méridien Beach Plaza.
We are extremely pleased to know that you enjoyed all the services. Your comments have been shared among all of us at Le Méridien Beach Plaza.
Would your travels lead you back to Monaco, it will be a great pleasure to assist you.
Kind Regards,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es como una aerolinea low cost en todo sentido, la comida es de mala calidad,(los huevos y la fruta de plástico) el room service tarda mucho tiempo y llega siempre con la mitad del pedido (y te dejan esperando la otra mitad que nunca llega), el servicio de limpieza del cuarto NO se lleva lo que trae el room service!! Insólito!! Tuve toda mi estadía la taza de café (que me trajeron frío) dentro del cuarto, aparte de las bandejas de té y todo lo q pedimos...) el gym sin atención, el estacionamiento te lo cobran por dia y el wifi unos 5 euros la hora!! Adjunto las fotos que saque por aburrimiento a los 45 minutos de fila para hacer el check out.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Jessibuss
ManuelDeVasconcelos, General Manager en Le Meridien Beach Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2016

Dear Jessibuss,
First and foremost we would like to thank you for having chosen Le Méridien Beach Plaza for your stay in Monaco and we thank you for taking the time to inform us of your comments about your experience in our hotel. We thank you for your very candid feedback that will be shared with all the concerned department heads in order to take the necessary action.
Please know that the Wi-Fi is free in all our public spaces including gardens, pools and beach area. For our Starwood Preferred Guests members the wifi is free if they book via our digital web channels or if they reach the Platinum Status.
We truly hope we can look forward to many more opportunities to host you in the future.
Best regards,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016

Hotel muy bien ubicado en pleno centro de monaco, con playa privada. Facil acceso a todos los lugares. Muy buena atencion. Excelente vista del principado. Los restaurantes que tiene tienen un muy buen servicio y excelente calidad de alimentos.
El desayuno vale la pena contratarlo, es super abundante y muy rico, alimentos de excelente calidad.
Lo unico negativo es wifi gratis solo en el lobby, no en habitaciones. Si se lo requiere hay que pagar o ser socio SPG.
Volveria a ir.

Consejo sobre habitaciones: con vista a la playa.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nat1402
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas es un hotel fabuloso, excelente por donde lo mires...calidad, servicio, comodidad, vista, atención, ubicación. Traté de buscarle algún defecto y solo puedo decirles que no tiene WiFi gratis en la habitación pero si no me equivoco tienen en la recepción. Estuvimos alojados en el piso nueve con vista al mar...sublime!!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a CynthiaY471
ManuelDeVasconcelos, General Manager en Le Meridien Beach Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2016

Dear Cynthia Y,
We are truly grateful for your most heartfelt and supportive review. Your lovely comments have been transmitted to all our staff.
The Wi-Fi is free in all our public spaces including gardens, pools and beach area. For our Starwood Preferred Guests members the wifi is free if they book via our digital web channels or if they reach the Platinum Status.
We would like to thank you very much for your valuable input and for recommending our hotel and look forward to welcome you again in the future.
With warm regards,

Escribió una opinión el 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un 5 estrellas antiguo. Esta a unos 15 a 20 minutos (caminando) de los lugares interesante de la ciudad. Nos toco una preciosa habitacion con una vista espectacular.

El desayuno estuvo bastante bien y el servicio tambien. Justo la visita fue para el GranPrix de autos clasicos y todo estaba lleno.

Lo recomiendo siempre y cuando estas buscando un mejor precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jorge M
ManuelDeVasconcelos, General Manager en Le Meridien Beach Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2016

Dear Jorge M,
We are truly grateful for your great feedback.
With warm regards,