Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Port Palace Hotel(Montecarlo)
USD 399
USD 279
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 323/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 449
USD 396
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
USD 1,344
USD 664
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 749/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 297
USD 282
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Columbus Monte-Carlo(Montecarlo)(¡Muy buen precio!)
USD 311
USD 243
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 321/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 223
USD 217
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 903
USD 854
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 877
USD 747
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,046/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel De Paris(Montecarlo)
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (3,802)
Filtrar opiniones
3,802 resultados
Calificación de viajeros
1,934
1,147
437
173
111
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,934
1,147
437
173
111
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 3,802 opiniones
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

El hotel es un clásico, la decoración, pasillos, habitaciones están muy bien mantenidas, las vistas y la piscina me gustaron mucho.
Repetiría sin pensármelo, cerca del casino de bares de copas y del puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que esté más arriba de la tercer planta y que de al mar tiene muy buenas vistas.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a JuanMUs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FMC98, Directeur général en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Estimado señor,

Les queremos agradecer haber compartido su experiencia en Trip Advisor.

Es para nosotros un placer ver que han pasado una estancia inolvidable en el Fairmont Monte Carlo y que hayan disfrutado tanto de las vistas como nuestros servicios.

Esperando a volver a recibirles en el Fairmont Monte Carlo, le saluda muy atentamente,

Louis Starck
Director de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

excelente hotel,habitaciones limpias con camas comodísimas. Muy buen servicio y muy buena ubicación. La piscina climatizada exterior fue una gozada. Solo fallo el desayuno con poca variedad. poco acorde

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradécele a arrsev
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FMC98, Directeur général en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Estimada señora, Estimado señor,

Les queremos agradecer haber compartido su experiencia en Trip Advisor. Es para nosotros un placer ver que han pasado una estancia inolvidable en el Fairmont Monte Carlo y que hayan disfrutado tanto de las vistas como nuestros servicios.

Esperando a volver a recibirles en el Fairmont Monte Carlo, le saluda muy atentamente,

Louis Starck
Director de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel porque tenía un congreso en Mónaco y este era uno de los hoteles que recomendaban. Nada más llegar las recepcionistas unas auténticas maleducadas e impertinentes, te ponen cara de asco todo el rato. Los botones y aparcacoches otro tanto de lo mismo, insoportables. Si no tienes un Ferrari o similar no te dejan aparcar el coche en el hotel. Como teníamos un Toyota, nos tuvimos que buscar la vida y dejarlo en un aparcamiento público.

Los pasillos del hotel son horrorosos y parecen un laberinto, parece que no llegas nunca a tu habitación. Los ascensores sólo te dejan subir al piso de tu habitación, si quieres ir al piso de la habitación de tus acompañantes, te aguantas.

El desayuno muy cutre. Para el precio que tiene el hotel y no te ponen ni plato para la taza del café.

La piscina un horror. No hay espacio entre las tumbonas. Gente muy hortera, música a tope todo el rato. Y las tumbonas que hay alrededor de la piscina no son para huéspedes del hotel, si quieres estar ahí tienes que pagar ciento y pico euros.

Lo mejor: la habitación, muy grande, el baño muy bien, una terracita con una tumbona muy mona. Pero el gran inconveniente es la incomodidad de la cama y las almohadas.

Supongo que será parecido en la mayoría de hoteles de Montecarlo. Lo que está claro es que yo a este hotel no vuelvo, y a Mónaco quizá de visita, para dar un paseo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MariniMCMFA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FMC98, Directeur général en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Sir,

Thank you for taking the time to share your experience on Trip Advisor.

While I appreciate you have been disappointed, I would appreciate to be in contact with you at your convenience, trusting that we will yet give us another chance to redeem ourselves in your eyes and welcome you back again to the Fairmont Monte Carlo. I would therefore like to invite you to contact me directly, at your convenience, at Louis.starck@fairmont.com, so we can speak in further detail about your experience.

Sincerely,

Louis Starck
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Hotel bien situado, en la parte baja de Monte Carlo, vistas maravillosas desde la habitación, camas muy confortables (almohadas estupendas para descansar) , y habitaciones muy limpias . El trato del personal ha sido muy bueno y correcto. Los desayunos geniales para empezar el día en un enclave maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al mar, a poder ser entre la 3ª y 4ª planta.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Irune S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FMC98, General Manager en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimada señora,

Les queremos agradecer haber compartido su experiencia en Trip Advisor.

Es para nosotros un placer ver que han pasado una estancia inolvidable en el Fairmont Monte Carlo y que hayan disfrutado tanto de las vistas como nuestros servicios.

Esperando a volver a recibirles en el Fairmont Monte Carlo, le saluda muy atentamente,

Louis Starck
Director de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con mejores vistas y una atención de acuerdo a su categoría . El desayuno es muy recomendable . Está ubicado a pasos de todo lo que necesitas conocer en Montecarlo . Ideal para pasar unos días fuera de la realidad .

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a José M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FMC98, General Manager en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado señor,

Les queremos agradecer haber compartido su experiencia en Trip Advisor. Es para nosotros un placer ver que han pasado una estancia inolvidable en el Fairmont Monte Carlo y que hayan disfrutado tanto de las vistas como nuestros servicios.

Esperando a volver a recibirles en el Fairmont Monte Carlo, le saluda muy atentamente,

Louis Starck
Director de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones