Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una experiencia que hay que vivirla”
Opinión sobre el Fairmont Monte Carlo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Fairmont Monte Carlo
En el puesto n.º8 de 10 hoteles en Montecarlo
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 5 enero 2018 mediante dispositivo móvil



Estoy en el hotel e inmediatamente quise publicar mi opinión.

En primer lugar, la recepción es excelente, la habitación linda y cómoda, la ubicación: inmejorable.

Con respecto al desayuno este es de una excelente calidad, con una gran variedad de opciones para los distintos gustos. El restaurante tiene una vista magnífica y el personal es muy atento.

Es la primera vez que no espero llegar a mi país para hacer una referencia del hotel; lo recomiendo absolutamente.

Solo hay un aspecto negativo, mañana me voy de este hotel espectacular.
Marco

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Kako G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FMC98, Directeur général en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2018

Estimado señor,

Les queremos agradecer haber compartido su experiencia en Trip Advisor. Es para nosotros un placer ver que han pasado una estancia inolvidable en el Fairmont Monte Carlo y que hayan disfrutado tanto de las vistas como nuestros servicios.

Esperando a volver a recibirles en el Fairmont Monte Carlo, le saluda muy atentamente,

Louis Starck
Director de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (3,616)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 3,616 opiniones

Opinión escrita 18 noviembre 2017

El hotel es un clásico, la decoración, pasillos, habitaciones están muy bien mantenidas, las vistas y la piscina me gustaron mucho.
Repetiría sin pensármelo, cerca del casino de bares de copas y del puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que esté más arriba de la tercer planta y que de al mar tiene muy buenas vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a JuanMUs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FMC98, Directeur général en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2017

Estimado señor,

Les queremos agradecer haber compartido su experiencia en Trip Advisor.

Es para nosotros un placer ver que han pasado una estancia inolvidable en el Fairmont Monte Carlo y que hayan disfrutado tanto de las vistas como nuestros servicios.

Esperando a volver a recibirles en el Fairmont Monte Carlo, le saluda muy atentamente,

Louis Starck
Director de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 octubre 2017

excelente hotel,habitaciones limpias con camas comodísimas. Muy buen servicio y muy buena ubicación. La piscina climatizada exterior fue una gozada. Solo fallo el desayuno con poca variedad. poco acorde

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradécele a arrsev
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FMC98, Directeur général en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

Estimada señora, Estimado señor,

Les queremos agradecer haber compartido su experiencia en Trip Advisor. Es para nosotros un placer ver que han pasado una estancia inolvidable en el Fairmont Monte Carlo y que hayan disfrutado tanto de las vistas como nuestros servicios.

Esperando a volver a recibirles en el Fairmont Monte Carlo, le saluda muy atentamente,

Louis Starck
Director de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel porque tenía un congreso en Mónaco y este era uno de los hoteles que recomendaban. Nada más llegar las recepcionistas unas auténticas maleducadas e impertinentes, te ponen cara de asco todo el rato. Los botones y aparcacoches otro tanto de lo mismo, insoportables. Si no tienes un Ferrari o similar no te dejan aparcar el coche en el hotel. Como teníamos un Toyota, nos tuvimos que buscar la vida y dejarlo en un aparcamiento público.

Los pasillos del hotel son horrorosos y parecen un laberinto, parece que no llegas nunca a tu habitación. Los ascensores sólo te dejan subir al piso de tu habitación, si quieres ir al piso de la habitación de tus acompañantes, te aguantas.

El desayuno muy cutre. Para el precio que tiene el hotel y no te ponen ni plato para la taza del café.

La piscina un horror. No hay espacio entre las tumbonas. Gente muy hortera, música a tope todo el rato. Y las tumbonas que hay alrededor de la piscina no son para huéspedes del hotel, si quieres estar ahí tienes que pagar ciento y pico euros.

Lo mejor: la habitación, muy grande, el baño muy bien, una terracita con una tumbona muy mona. Pero el gran inconveniente es la incomodidad de la cama y las almohadas.

Supongo que será parecido en la mayoría de hoteles de Montecarlo. Lo que está claro es que yo a este hotel no vuelvo, y a Mónaco quizá de visita, para dar un paseo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MariniMCMFA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FMC98, Directeur général en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Sir,

Thank you for taking the time to share your experience on Trip Advisor.

While I appreciate you have been disappointed, I would appreciate to be in contact with you at your convenience, trusting that we will yet give us another chance to redeem ourselves in your eyes and welcome you back again to the Fairmont Monte Carlo. I would therefore like to invite you to contact me directly, at your convenience, at Louis.starck@fairmont.com, so we can speak in further detail about your experience.

Sincerely,

Louis Starck
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 septiembre 2017

Hotel bien situado, en la parte baja de Monte Carlo, vistas maravillosas desde la habitación, camas muy confortables (almohadas estupendas para descansar) , y habitaciones muy limpias . El trato del personal ha sido muy bueno y correcto. Los desayunos geniales para empezar el día en un enclave maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al mar, a poder ser entre la 3ª y 4ª planta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Irune S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FMC98, General Manager en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2017

Estimada señora,

Les queremos agradecer haber compartido su experiencia en Trip Advisor.

Es para nosotros un placer ver que han pasado una estancia inolvidable en el Fairmont Monte Carlo y que hayan disfrutado tanto de las vistas como nuestros servicios.

Esperando a volver a recibirles en el Fairmont Monte Carlo, le saluda muy atentamente,

Louis Starck
Director de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montecarlo
A 1.2 kilómetros
Monte-Carlo Bay & Resort
Monte-Carlo Bay & Resort
N.° 3 de 10 en Montecarlo
1,758 opiniones
A 0.4 kilómetros
Hotel Hermitage Monte-Carlo
Hotel Hermitage Monte-Carlo
N.° 1 de 10 en Montecarlo
1,440 opiniones
A 1 kilómetros
Le Meridien Beach Plaza
Le Meridien Beach Plaza
N.° 5 de 10 en Montecarlo
1,776 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 kilómetros
Novotel Monte Carlo
Novotel Monte Carlo
N.° 7 de 10 en Montecarlo
2,276 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hotel De Paris
Hotel De Paris
N.° 4 de 10 en Montecarlo
887 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hotel Metropole Monte-Carlo
Hotel Metropole Monte-Carlo
N.° 2 de 10 en Montecarlo
979 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Fairmont Monte Carlo? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Fairmont Monte Carlo

Dirección: 12 Avenue des Spelugues, Montecarlo 98000, Mónaco
Número de teléfono:
Ubicación: Mónaco > Montecarlo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º 2 de hoteles para familias en Montecarlo
N.º 3 de hoteles en la playa en Montecarlo
N.º 5 de hoteles de negocios en Montecarlo
N.º 6 de hoteles románticos en Montecarlo
N.º 7 de hoteles de lujo en Montecarlo
N.º 7 de hoteles de spa en Montecarlo
Rango de precios: $4,667 - $14,961 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fairmont Monte Carlo 4*
Cantidad de habitaciones: 602
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Monte Carlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairmont Monte Carlo Hotel Monte-Carlo
Fairmont Hotel Monte Carlo
Fairmont Resort Monte Carlo
Monte-Carlo Fairmont
Fairmont Hotel Monaco
Fairmont Monte Carlo Mónaco/Montecarlo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil