Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Si vas en tren, no hace falta salir por la salida principal de la estación, recorres el túnel hasta el final y sales por la última salida, y sales casi a la puerta del hotel. Habitación amplia y limpia. Desayuno normalito, podría mejorar...
Personal amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Beita_1979
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de muchas visitas a Mónaco, sin duda, este es el peor hotel en el que me he quedado. No sólo al llegar te das cuenta que las fotos de su página tienen muy buen retoque sino en general es deficiente en todos los aspectos.

Se les informó que pagariamos la persona extra al momento de la llegada. La primera noche tuvimos que solicitar cambio de habitación pues el aire acondicionado no servía.

Llegando de cenar pedimos que nos enviarán un taxi y el señor de recepción fue muy poco amable.

Al día siguiente no sólo nos informaron que debíamos pagar una habitación extra por el cambio sino que además nos regañaron por el reclamo de la noche anterior, y no conformes escribieron un correo a México para quejarse de nosotros con la compañía que nos envió.

Trate de hablar con la mánager ( Dulce) y fue grosera y nada resolutiva.

Al segundo día... sorpresa, el desayuno incluye cucarachas, de la que les pongo foto aquí. Me queje con la gente de recepción y la contratación fue que vienen de afuera y no tiene que ver con ellos.

Los cuartos con aire acondicionado que no funciona, poco cómodos, las amenities son muy baratas, un jabón u un gel de baño muy pobres, Toallas viejas, hotel viejo y mal mantenido. Desayuno mal servido sólo hay cereal y huevo.

Nunca recomendaría quedarse aquí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Urielhedding
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo, muy central, con todas las líneas de buses cerca, con estacionamiento cerca. Hay restaurantes de todos lis precios cerca. El desayuno muy bueno y rico. Las piezas muy cómodas y con todo lo necesario.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 26katherines
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 3 dias la verdad que fue una estancia muy acojedora y agradable posiblemente el desayuno muy mejorable tiene parking y la gente del servicio muy agradable y te indican los ligares a visitar las habitaciones y baños muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a T2109JRmanuelb
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico cerca de todo, pero muy antiguo. La habitación que nos dieron tenía una reforma pero muy cutre, eso si, estaba perfectamente limpia.
La atención del personal bien.
El desayuno tipo buffet poco, por no decir nada variado. No tiene parking pero hay uno público con el que tienen concierto, diez euros por dia muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a 363victorr