Opiniones (1,454)
1,454 resultados
2 - 7 de 1,454 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pena que golpeen con martillos mecánicos de 9 a 17 horas cada día. El servicio muy bueno. La relación calidad precio extraordinaria. Si vienes de España, vuelas a Niza y allí coges un rentacar. No lo hagas, paga un taxi, pues el hotel carga 25€ día de parking y no se aparca en ningún sitio. El hotel te transporta gratis a Casino, Museo o donde quieras.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a javierbailen
ColumbusHotelManager, General Manager en Columbus Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su comentario,
El hotel Columbus Monte-Carlo esta siendo totalmente renovado para estar completamente listo a finales de Mayo 2018. Todas las habitaciones disponibles en este momento han sido renovadas y un nuevo restaurante y nuevo bar van a estar a su disposición para este verano.
Contentos de leer que el servicio de nuestro equipo y nuestro transfer gratuito en Mónaco hayan estado a la altura de sus expectativas.
Le esperamos bien pronto en el nuevo Columbus Monte-Carlo!
Estamos a su disposición

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me cobro toda la estadía y no me da la habitación y no me devuelven en dinero
Manager Vincent
Pésimo trato y desconsiderado
Aparte no me devuelven el dinero ni me dan la habitación
Tengan cuidado

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a draberenice
ColumbusHotelManager, General Manager en Columbus Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su mensaje,

Lamentamos que su experiencia no se haya ajustado a sus expectativas.
Estamos a su disposición para poder tratar este caso a su conveniencia. No dude contactar con nosotros preguntando por la gerencia de Recepción, en la dirección info@columbus.mc.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, el lugar donde está localizado es lindo y en Mónaco todo queda cerca, si bien no está en los lugares más populares sino en el puerto de Fontvielle. La gente del hotel es muy amable y algunos hablan español. Mi habitación estaba limpia y tenía todo lo necesario aunque me hubiera gustado una cama más confortable ( era muy dura) y además la puerta de entrada tenía un espacio importante distante del suelo y entraba la luz del pasillo en la noche, lo cual dificultaba el descanso. Cerca hay un centro comercial, supermercado y muchos restaurantes. El desayuno fue bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SilTandi
ColumbusHotelManager, General Manager en Columbus Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Apreciado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios del Columbus Monte-Carlo.

Estamos muy contentos de poder conocer que su última estancia con nosotros fue de su agrado.

De la misma forma agradecerle sus comentarios para que podamos mejorar la experiencia ofrecida. Compartir también con usted que el Hotel espera un proyecto de renovación que va a implementar nuevos beneficios para futuras ocasiones.

A la espera de poder darle la bienvenida de nuevo bien pronto.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Somos clientes habituales de este hotel y SIEMPRE HEMOS estado muy a gusto.
Estuvimos alojados este año en una suite - piso 9 - con nuestras hijas.
El día 16 de abril nos quedamos sin desayunar. Nos dijeron que llegaría pero no llegó.
Nos quejamos y al volver por la noche al hotel encontramos una disculpa con una botella de vino. Nos sorprendió mucho!!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jgmsb
ColumbusHotelManager, Responsable réception en Columbus Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2016

Estimado huesped, la agradecemos por Su comentario. Su comentario ha sido enviado al departamento interesado.
Esperamos verlos pronto en nuestro Hotel para una nueva et mejor experiencia en nuestro Hotel Columbus. Atentamente La Direccion Bastien Anouil

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una hermosa vista, esta algo lejos del casino que es el atractivo principal de Monaco pero la ubicacion es buena. Las instalaciones son muy buenas al igual que el trato del personal. El unico punto negativo a marcar es que la mucama abrio la puerta de la habitacion a las 9am mientras dormiamos y hacen mucho ruido a horas demasiado tempranas.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Pablo M
ColumbusHotelManager, Director General en Columbus Monte-Carlo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2016

Estimado Huesped,
Estamos agradecidos por habernos elegido y comunicarnos su positiva experiencia en nuestro hotel. Hemos informado de su vivencia al servicio de Ama de Llaves por el inconveniente ocasionado con el fin de obtener una mejora en nuestro rendimiento.
Esperamos recibirlos en Columbus Monte-Carlo nuevamente !
Cordialmente, Bastien Anouil – Gerente General