Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 1,126
USD 538
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Port Palace Hotel(Montecarlo)
USD 332
USD 311
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 419
USD 325
LeMeridien.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
USD 740
USD 603
Hotel Hermitage
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 231
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Fairmont Monte Carlo(Montecarlo)
USD 324
USD 272
Fairmont.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Columbus Monte-Carlo(Montecarlo)(¡Muy buen precio!)
USD 286
USD 279
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 237
USD 214
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel De Paris(Montecarlo)
USD 2,063
USD 1,594
Hotel de Paris
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1,866)
Filtrar opiniones
1,866 resultados
Calificación de viajeros
1,208
448
130
43
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,208
448
130
43
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,866 opiniones
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien, las habitaciones son muy amplias y súper limpias. El cuarto de baño cómodo todo. La piscina y spa están genial, vale la pena ir y la peluquería estupenda. Se como francamente bien y son muy amables

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Vilmug A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent W, General Manager en Monte-Carlo Bay & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018
Traductor de Google

Cher Mr Vilmug,
Merci pour votre séjour ainsi que d’avoir pris le temps de partager vos impressions sur l’hôtel.
Nous sommes très heureux de lire que vous avez pu vous détendre et que votre expérience était à la hauteur de vos attentes. Soyez assuré que votre commentaire a été transmis à nos Equipes du Spa Cinq Mondes.
Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau au Monte Carlo Bay Hotel & Resort.
Cordialement,
Vincent Waltregny
Directeur Général Adjoint

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico !!
Hotel genial.
Nos han atendido estupendamente.
El servicio, muy bueno.
Ideal para eventos de empresa.
La comida, también muy buena.
Estupendos jardines.
Muy buen Spa.
Ubicación ideal.
El entorno, espectacular.


Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rober B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent W, General Manager en Monte-Carlo Bay & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Rober,
Thank you very much for your stay and for sharing your experience.
It’s very pleasant to read such enthusiastic comment. Be assured that your review will be shared with the Team.
We are looking forward to welcome you again for a third stay in a near future.
Kind regards,
Vincent Waltregny
Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Las piscinas espectaculares! la habitación con vista al mar divina. Aseo 5 estrellas. La atención en recepción de excelencia. La comida buena pero extremadamente cara! El desayuno buffet muy completp y de excelente calidad. Todo el servicio desde la recepción del vehículo hasta las meseras muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la bahia son las mejores
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a aschmedling
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent W, General Manager en Monte-Carlo Bay & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you very much for your stay and for sharing your experience.
Concerning your remark about the price, be assured that we proceed in regular benchmarking to make sure we propose the correct quality-price ratio.
We are looking forward to welcome you again in a near future.
Kind regards,
Vincent Waltregny
Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ofrecen vista al mar y no lo cumplen. Venimos de vacaciones y nos encontramos que la vista de nuestro cuarto es a las obras de ampliación del principado. Nula cooperación del hotel para cambiarnos de habitación. Chequen antes de reservar si lo que ofrecen es lo que van a recibir.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Francisco M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent W, Directeur général en Monte-Carlo Bay & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017
Traductor de Google

Cher Francesco,
Merci pour votre séjour ainsi que d’avoir pris le temps de partager vos impressions
Concernant les améliorations de la Principauté, ils ne sont malheureusement pas sous notre contrôle comme vous vous en doutez. En cas de basse occupation, nous évitons d’allouer les chambres de ce côté. Cependant, l’occupation de l’hôtel ne permet pas toujours de le faire et dans ce cas, nous respectons strictement les catégories de chambre réservées par nos Clients. Lors de votre prochain séjour, nous vous recommandons de réserver une chambre « Vue Mer ». Vous avez certainement réservé une chambre « Vue Montagne »
Malgré cette expérience, nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau au Monte Carlo Bay Hotel & Resort.

Cordialement,

Vincent Waltregny
Directeur Général Adjoint

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y espaciosas, piscinas estupendas (externa e interna) y muy buen servicio. Había estado en Le Meridien pero éste es claramente mejor. El único "pero" es que mi habitación daba a unas obras y una carretera. Seguramente aquellos que hayan podido disfrutar de vistas al mar habrán tenido una experiencia de cinco estrellas.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Francisco M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones