“Fantástico”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato genial, cercano y agradable, compartimos pasta y pizza, y ambas estaban buenísimas !!! Además un precio muy razonable. Un lugar al que volveremos

1  Agradécele a Alberto L

Opinión escrita 13 de enero de 2018

Uno de los mejorares restaurante italiano que hemos encontrado en nuestros viajes con la familia trato del personal excelente comida exquisita y calidad precio fantastica.
Quiero destacar tres cosas en particular la parmesana de pescado, la pasta todas hecha a mano y sobretodo el personal Italiano que te hace sentir como si estuvieras en Italia.
Ah me olvidara gran calidad de selección de vinos.
Gracias lo recomendamos y seguramente volveremos.

1  Agradécele a apechenzo
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisita pizza y rigatone. Lugar agradable y fantástica atención personal. Comida italiana hecha por auténticos italianos. Absolutamente recomendable

1  Agradécele a SEBAS L
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente bastante agradable, un atendimiento excelente y simpático, la comida puedo decir que es muy buena y rápido servicio, acogedor para familia, amigos y afines.

1  Agradécele a Saúl O
Opinión escrita 19 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Con motivo de la fiesta del amor mi novio me llevó a cenar a este lugar y tengo que felicitar al chef y personal , ambiente hermoso y deliciosa cena !

4  Agradécele a Angelapinta