“Buen restaurante en el centro del casco medieval”
Opinión sobre el Gosser Brau Graz

Gosser Brau Graz
Clasificado como N.º 7 de 666 Restaurantes en Graz
Rango de precios: USD 5 - USD 19
Comida: Austríaca, Gastropub, Cervecería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 12 septiembre 2016

Local amplio y agradable situado en pleno centro del casco medieval.
Dispone de una carta no muy amplia, pero con una variedad orientada a los platos tradicionales y capaz de satisfacer todos los gustos.
Los platos elegidos estaban muy bien elaborados, bien presentados y realmente sabrosos.
Atención muy buena, rápida, profesional y siempre con una sonrisa en la cara.
Muy recomendable si no se buscan lujos y sofisticaciones.

Agradécele a Coiamar

Opinión escrita 26 agosto 2016

Buen restaurante en el que elaboran la cerveza Gösser (probar la Zwickel, la de temporada y la negra). Aparte de eso, tienen muy buena comida (buenas sopas, ensaladas y carnes).

Un sitio muy recomendable para ir a comer comida austriaca tradicional o bien solo tomarse una buena cerveza (tienen 5-6 propias de barril)

Agradécele a Manuel b
Opinión escrita 30 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Ahora que vivo en Graz, he intentado conocer la comida típica y este restaurante es el perfecto lugar para eso, mis amigos y yo vamos al menos una vez por semana. La comida es deliciosa, la atención adecuada y los precios razonables. Muy recomendado!

Agradécele a Cximena03
Opinión escrita 9 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido a almorzar.
Nos sentamos en la terraza. Muy agradable y cómodo.
La carta es pequeña y se ofrece comida típica austriaca.
Yo comí una ensalada con trozos apanados de pollo. La presentación y sabor estuvo ok, nada extraordinario.
Mi marido comió una hamburguesa con papas fritas. Él quedó muy conforme con su elección.
Volvería si tuviese que almorzar de manera rápida en la ciudad.

Agradécele a Pamela M
Opinión escrita 16 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Comida, postres y bebidas riquísimas!!!
Genial para tomar una cerveza con los amigos.
Además de un ambiente súper agradable y muy típico... Súper recomendable!!!

Agradécele a Viviana M