“Estupendo tapeo”

Comida: Austríaca, Internacional, Parrilla
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Conozco esta tapería/bar desde hace bastante tiempo (viví en Pamplona durante 2 años) y acudí asiduamente a él después de probar tras la recomendación de una amiga.
Las tapas son bastante variadas y muy sabrosas y el ambiente es muy bueno, aunque casi siempre está lleno.
El trato, bastante decente dentro de la seriedad de la mayoría de los navarros.
Recomendable 100 por cien para tapear si se va por el centro (está junto a la plaza del castillo, en pleno corazón de la ciudad)

1  Agradécele a victor s

Opinión escrita 16 marzo 2016

Excelente lugar, ambiente y una atención muy buena, con buenas recomendaciones sobre las mejores carnes y su punto.

Para mi gusto, falta seleccion de vinos Franceses (St Emilion o Pommerol por ejemplo), y no me gusta que no tenga estacionamiento al estar en pleno centro de Graz.

Grabriel (Mexico)

Agradécele a gabrielaU5254KN
Opinión escrita 16 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Carne exquisita!, no he encontrado algo así en Austria ni incluso en Alemania... La verdad muy bueno!

Agradécele a Viviana M
Opinión escrita 23 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una pareja de amigos. Reservamos el mismo día y tuvimos suerte de encontrar una mesa. La mesa era perfecta, justo al lado de donde preparaban las carnes, es tipo "show cuisine", podíamos ver como preparaban cada plato, un espectáculo!
Nos presentaron una bandeja con todos los cortes de carne que podíamos comer. Los acompañamientos son de un tamaño ideal considerando que debes dejar espacio suficiente para un trozo de carne de 400 grs. Los postres, simplemente, insuperables!! Especialmente uno de lavanda, exquisito.
Como Chilena, nací comiendo carne y de producción propia, se cómo debe saber un buen trozo de carne (lomo alto) y debo decir que en Austria, no había comido hasta esta experiencia una carne mejor preparada que esta. Sencillamente un manjar de Dioses. Puedo recomendarlo a ojos cerrados.
Ojo, no es barato, pero da gusto pagar cuando la comida es de tan buena calidad y el servicio, perfecto!! Felicitaciones a este Restaurant, volveremos una y otra vez.

Agradécele a Pamela M
GKL2004, Geschäftsführer en El Gaucho, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2014

Muchas gracias por su increible resena, en el Gaucho trabajamos arduamente para satisfacer a todos nuestros clientes y nos sentimos muy complacidos de haber llenado sus expectativas. Significa mucho para nosotros el saber que a nuestros clientes tuvieron una gran experiencia en su visita; me dare la libertad de imprimir sus comentarios para mostrarselos a todo el equipo ya que como a mi, a ellos los llenara de mucho orgullo. El Gaucho es un negocio familiar, puede encontrarnos tambien en Viena, Baden a lado de Viena y Munich.

Robert Grossauer.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Austria no es un pais especializado en carnes asadas, por lo cual si alguien visita la ciudad de Graz y tiene un antojo de un buen corte de carne, le puedo recomendar ampliamente este restaurant tiene una calidad excelente y claro la buena carne tiene su precio.
por la noche y los viernes les aconsejo hacer reservacion anticipada.

Agradécele a Lalis64