Opiniones (1,326)
1,326 resultados
2 - 7 de 1,326 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio, ubicación, desayuno, habitación y servicio 100pts lo mejor de lo mejor! Quedamos encantados, definitivamente volveremos en invierno para ver las montañas nevadas. El desayuno en el hotel es de los mejores desayunos que hemos tenido en nuestro viaje.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mi maleta e
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

El hotel está en pleno centro histórico de la ciudad. La habitación es amplia y el baño está bien, aunque un poco pequeño para mi gusto, aunque no le resta puntos al hotel. El personal fue muy amable y se puede gestionar en la recepción la Innsbruck card, que merece la pena sacar si se va a visitar la ciudad. El bufet del desayuno es amplio y variado y en el restaurante se puede comer y cenar, es quizá un poco caro pero merece la pena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marta G
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin informar antes de comer hay que fijarse en la carta. Muy mal trato y no te dan opciones de pagar. Bueno si,te enseñan un cajero delante del restaurante. Muy mala experiencia al no poder sacar dinero de las tarjetas al estar en otro pais... Nada recomendado....

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a grupnred
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

Ubicado justo al comienzo de la zona peatonal (lo cual dificulta un poco la llegada en auto), este hotel típico está muy bien cuidado, con habitaciones amplias y un buen desayuno. La atención también es muy buena y el hotel es bastante tranquilo en cuanto a ruidos. Cuando estuvimos la calefacción estaba un poco alta de más.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EAF1970
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Ubicacion ,donde empieza el casco histórico. Nos dieron la última habitación con una pequeña terraza. Linda,limpia y con buen baño. El hotel es mezcla entre antiguo elegante y moderno. Desayuno muy completo y parking de pago con descuento de hotel. Recomendable 100%

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a chopoton