Opiniones (1,062)
1,063 resultados
2 - 7 de 1,063 opiniones
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

El hotel es más adecuado para viajes de negocios que para visitar la ciudad, aunque como es pequeña tampoco importa mucho y se puede llegar al centro dando un paseo de unos 10 minutos.
Por lo demás es un hotel correcto tanto por su categoría como por el precio que pagas (hay que tener en cuenta que Innsbruck no es barata precisamente)

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Mrdropo
ChrisSzabo, General Manager en Grand Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017

Estimado Mrdropo,

Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones respecto a su estancia. Nos alegramos mucho que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

La ubicación del hotel es verdaderamente única y muy conveniente.

Esperemos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo,

Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Somos un grupo de mujeres de Rosario, Santa Fe, Argentina que recorrimos ciudades de Europa Central. En el hotel Grand Europa encontramos la mejor atención y dedicación de todo el recorrido que fue muy bueno. Solamente decir que nos brindaron excelencia al por mayor. Lo recomendamos ampliamente y prometemos volver. Flor Sebastianelli

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a María Lourdes B
Opinión escrita 19 de julio de 2016

Hotel 4 estrellas con muy buen servicio de maletero. Personal muy amable, en general. Ubicación: frente a la estación central de trenes (con estacionamiento bajo ella) y a pocas cuadras del centro histórico. Muy buenas y cómodas remodelaciones que presentan grandes habitaciones. Desayunos excelentes. Muy buen bar y bartenter. Gran relación precio-servicios.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge S
Opinión escrita 14 de junio de 2016

Un hotel reformado moderno que ha sabido mantener los detalles históricos. Habitaciones cómodas y silenciosas. Personal antento y encantador. Está a dos pasos del centro en una ciudad donde vas caminando a todas partes. Buenísima opción para alojarse en Innsbruck

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ElisaMB
Grand Hotel E, Direttore en Grand Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2016

Estimada Sra. Elisa,
muchas gracias por las palabras bonitas. Estamos muy contentos de que le gustaba nuestra atención y que su estancia fue agradable. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para obtener información o para reservar de nuevo en nuestro hotel. Esperando para darle la bienvenida de nuevo en el Grand Hotel Europa de Innsbruck.
Los mejores saludos

Roman Ray Straub
General Manager

Opinión escrita 20 de abril de 2016

Es un hotel muy correcto, limpio. Nos trataron muy bien.Eramos 5 (3 niños) y nos dieron 2 habitaciones comunicadas donde estuvimos fenomenal. El desayuno una auténtica maravilla y super bien servido. Mucho más elegante que las habitaciones o el lobby. Una grata sorpresa. No obstante, la zona no me gustó mucho. Hubiera preferido estar un poco más cerca del centro histórico para salir directamente andando a la zona peatonal. En fin, no es mal hotel, es estupendo, pero si uno quiere ir a innsbruck un día solo a visitarlo de paso a otro sitio (ie. a esquiar) es mejor quedarse en un hotel más cerca de la parte peatonal o del rio. Este hotel está al lado de la estación de tren, y no es muy bonita.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vero B
Grand Hotel E, Manager en Grand Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear guest,
thank you for staying at the Grand Hotel Europa during your recent trip to Innsbruck and for taking the time to share your valuable feedback.
I am pleased to read that you had an enjoyable stay in regards to your connecting rooms while traveling with kids.
Best regards,
Roman R. Straub