USD 144
USD 109
Adlers Hotel(Innsbruck)
USD 157
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

USD 113
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

Hotel Innsbruck(Innsbruck)
USD 138
  • Desayuno incluido
Hotel Maximilian(Innsbruck)
USD 136
USD 122
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Ramada Innsbruck Tivoli(Innsbruck)(¡Muy buen precio!)
USD 104
Grand Hotel Europa(Innsbruck)
USD 156
Agoda.com
  • Restaurante
Pension Stoi(Innsbruck)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Wi-Fi gratis
Ferienparadies Natterer See(Natters)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 11 de marzo de 2015

Nos alojamos en este lugar por una noche.
Al llegar, me dio la sensacion que el recepcionista no encontro nuestra reserva que realizamos por booking y nos hizo la reserva sobre la marcha (hubiera sido un problema de estar el hotel lleno, pero no fue el caso).
Nos toco la habitacion numero 3, equipada con una cama grande, y algo mas de mobiliario funcional. Los lavabos y la ducha son compartidos y se encuantran en la misma planta, cabe destacar que muy limpios y bien equipados. La cama era algo blanda y las almohadas muy bajas, pero esto suele ser tipico de la zona.
La estancia incluia desayuno de cual quedamos contentos, no era algo copioso pero si estaba bien en relaccion al precio de la estancia.
Tambien cabe destacar que esta muy bien situado, muy cerca de todo.
En definitiva volveria a alojarme en este lugar en un viaje futuro.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a lmruedag
Opinión escrita 29 de octubre de 2014

Estás a 15min caminando del centro, el paisaje es hermoso! Y para llegar del centro al Hotel vas caminando bordeando el Río Inn.
Buen desayuno.
La ciudad es hermosa, pintorezca, el paisaje con la montaña de fondo es precioso.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Celeste V
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación al lado del río. Habitaciones limpias. Pero reservamos parking y nos dijeron que había que mandar e-mail (booking te permite reservarlo directamente) y el desayuno es muy básico. El edificio es antiguo y no tiene ascensor. Para presupuesto ajustado es recomendable.

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a joseleganes26
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

La ubicación, y la vista frente al rio lo hacen hermoso. Nos alojaron en el ático, donde hay que subir 3 pisos por escalera que se hacen pasados con las maletas.
No obstante, adentro necesita mucho cariño. El hotel se encuentra en un edifcio histórico, pero que necesita ganas y cariño para que pueda verse mejor. Falta mantenimiento, detalles y por sobre todo calidad. La limpieza es mala y el olor a cigarillo que viene del bar que tiene el hotel en la planta baja, es insoportable. Se siente aún en las habitaciones del ático.
El desayuno es bueno, y se sirve en la planta baja con una hermosa vista al río que vale la pena. La conexión a internet es por wifi y no llega a la habitación. El baño era individual, y bastante antiguo.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Inna J
Opinión escrita 6 de febrero de 2011

Las habitaciones, sencillas pero correctas. Estaba a 50 metros del centro, y el servicio fue muy atento con nosotros. El desayuno y sus vistas, inmejorables. Cuando fuimos nosotros estaban reformándolo y pintándolo, así que seguramente ahora esté como nuevo.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Almaguirre