USD 113
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

Central Hotel(Innsbruck)
USD 138
USD 104
  • Restaurante
Ramada Innsbruck Tivoli(Innsbruck)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

USD 137
USD 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

Hotel Maximilian(Innsbruck)
USD 130
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

Gasthof Stefansbruecke(Innsbruck)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Hotel Innsbruck(Innsbruck)
USD 158
USD 120
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

Grand Hotel Europa(Innsbruck)
USD 156
USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

Adlers Hotel(Innsbruck)
USD 138
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 238/noche de este hotel.

Pension Stoi(Innsbruck)(¡Muy buen precio!)
USD 109
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Digno de todos los comentarios que había leído.
El desayuno es inmejorable. La calidad es muy buena y es verdad que tienen muchísimas frutas exóticas lo cual lo diferencia de muchos otros hoteles, y todas están en perfecto estado. Merece la pena probarlas todas.
La ubicación es perfecta, está situado justo entre el Old Town y el City Center, pero está metido como en una zona tranquila con buena presencia.
Las habitaciones están muy iluminadas, llama la atencion que tenía muchas más luces de las que suele haber en las habitaciones de otros hoteles. La cama era muy cómoda.
El hotel es de diseño y por fuera luce bastante en el centro de Innsbruck.
Dispone de parking con acceso directo al hotel, más barato (13€) que el de la MarketPlatz.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jdeana
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el centro de la ciudad.Posee parking propio del hotel
Las habitaciones son buenas y tienen un detalle para los más pequeños
Lo que hay que destacar es su desayuno en la última planta con unas vistas preciosas a las montañas,destacando especialmente un surtido de frutas tropicales increíble!!!!!
Hotel de 4estrellas al nivel de 5con un buen precio-calidad

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a crisfersal
Opinión escrita 22 de abril de 2017

El hotel se encuentra a pocos minutos andando del centro de Innsbruck. Las vistas des del ascensor del hotel son espectaculares (fácil, ya que Innsbruck es preciosa). Las habitacionas límpias, grandes y bonitas...
Aún así, a mi siguiente visita a la ciudad, no pienso volver a este hotel.
Las habitaciones que dan a la parte trasera del hotel, ofrecen unas vistas "preciosas" de las oficinas que lo rodean. (Dió la casualidad que cuando estuvimos nosotros, además, estavan en obras).
Al abrir la luz del baño, tuvimos la primera sorpresa; la potente luz de éste da directamente en la cara del que esta tumbado en la cama... resultando ser muy molesta cuando uno esta durmiendo.
El personal de recepción fue bastante frío con nosotros - es el único con el que tuvimos contacto- nos hizo el check in lo más rápido que pudo... y no se molesto en explicarnos nada del hotel (supimos de su bar/restaurante en el último piso de casualidad, por ejemplo).
Al pedirles información sobre la ciudad, sacaron un mapa y nos recitaron el texto que se tienen memorizado... y ya.
La verdad, que por lo que se paga por noche, hay algunas cosas a mejorar

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Barbara P
thepenz, Manager en The Penz Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Barbara,

we kindly ask you to please let us know your booking dates, as we cannot find a suitable reservation according to your review.

I am sorry if you haven't enjoyed your stay to the fullest, in case you have visited our hotel. However, I would like to state that our staff are not roboters, telling our guests what we learnt by heart. We are treating every guest with utmost attention and are always eager to help with recommandations or tipps for sightseeing or eating nearby.

In case you want to get in touch with me directly to leave serious feedback on your stay, pls send me an email at sabine.buechele@thepenz.com

Best regards,
Sabine Buechele
General Manager, The PENZ Hotel

Opinión escrita 23 de febrero de 2017

El hotel es lindo, lastima la falta de respeto que recibimos.
Teniamos reservada dos habitaciones, ya que eramos dos adultos y dos niños. Cuando llegamos , ya que no era la hora del check in, nos dijieron que en 1 hora volvieramos,.Eso fue lo que hicimos, al regresar,el recepcionista nos dijo que una de las habitaciones estaba lista y la otra donde se encontraban las valijas todavía no, entonces entramos en la que estaba lista. Esta era en el primer piso Y la ventana daba directo a una galería de negocios que estaba al lado, como no nos gustaba la vista, fuimos a pedir el cambio que nos dijeron que en una hora nos los iban a dar. Mientras mis hijos utilizaron el baño de la habitación , ya que es lógico que si me permiten entrar en la habitación Y después de un largo viaje del cual veníamos, ellos necesitaran utilizarlo. Como nuestras valijas estaban en la habitación de al lado, entramos para retirar unas cosas de las valijas y después nos retiramos.
AL bajar a la recepcion , el recepcionista llamado Nino comenzo a gritarme diciendo que habiamos ensuciado los dos baños de las habitaciones, y que ahora iban a tener que volver a limpiar todo. la verdad es que no podía creer el maltrato Y le decía que era mentira lo que estaba diciendo, solo habíamos usado 1 baño., LE DIJE QUE SUBIERAMOS Y LE MOSTRE LAS HABITACIONES, las personas de limpieza habían mentido,después dijeron que habíamos usado 1 solo baño. La cuestión que depuse de ese mal momento decido irme con mi familia y volver mas tarde y al salir a la puerta del hotel, el recepcionista , me ve que estoy llorando, Por el mal momento que me hizo pasar Y Me da las llaves de otra habitación
AL día siguiente estaba la manager Sabine Buechele, hable con ella de lo sucedido y defendió a su empleado, Y cuando le dije que había salido llorando del hotel por el maltrato, ella me dijo que su empleado había estado llorando ( Lo que considero que fue una mentira de el, ya que como me vio llorando tuvo que buscar una manera de cubrirse) una falta de respeto increíble, ni una disculpa recibimos por el mal momento.
EL hotel es lindo, la ubicación muy buena , lastima el personal mentiroso y maltratador que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que hay que pedir son las que dan a una plaza que esta enfrente, porque las otras dan directo a la galería de negocios.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alekglamforfun
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene unas características, todas , inmejorables. Esta muy bien ubicado , no solo por lo céntrico, es decir cerca del Goldener dachl, de la Maria Theresa strasse, sino exactamente al lado de una galeria, que a la noche tiene varios restaurantes muy simpáticos para ir. Es muy cómodo , sobre todo cuando está muy frio, y entras a una galeria donde hay uno de comida thai , bastante bueno y otro de comida tipica austriaca, con comida mas regular pero con muuucho ambiente. Pero no solo eso tiene el hotel sino que cuenta además con dos cosas fantásticas: un bar en el quinto piso muy lindo y un desayuno espectacular!! Francamente muy recomendable.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a meryastor31