USD 113
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

Adlers Hotel(Innsbruck)
USD 160
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 235/noche de este hotel.

Gasthof Stefansbruecke(Innsbruck)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Ramada Innsbruck Tivoli(Innsbruck)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Central Hotel(Innsbruck)
USD 120
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

Hotel Maximilian(Innsbruck)
USD 128
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

Pension Stoi(Innsbruck)(¡Muy buen precio!)
USD 109
Opinión escrita 15 de enero de 2018

El hotel está a 5 minutos en bus del centro de la ciudad y al frente de la estación del cable que sube a uno de los centros de ski de la ciudad, lo que lo hace muy conveniente ya que no está en el bullicio del centro ni lejos de todo. Las habitaciones son espaciosas y el baño tiene un diseño que le da encanto ya que la parte superior es en vidrio. Las camas son amplias y las habitaciones con vista a la montaña valen la pena su valor adicional. El desayuno es muy variado y en la recepción dan mucha ayuda sobre opciones para actividades en la ciudad o sus alrededores. Hotel ganador!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a las montañas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge T
Opinión escrita 3 de enero de 2018

En genral muy bien, tranquilo, con unas vistas maravillosas y a 10 minutos andando del centro histórico.

Solo tengo una pega... desde hace 1 semana sigo esperando a que me contesten a un email que les envié. Me cobraron dos desayunos del bufette que no consumí, de hecho en la factura se ve como a la misma hora me estaba tomando un café y unas tostadas en el bar del hotel. No dan por leído los emails ni ofrecen una solución al problema. Parece que tengo que dar por perdidos 30€.

Así que por ahora, mala atención al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas y con vistas a las montañas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a magdajm
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Fue una grata sorpresa encontrarnos con un hotel cerca del centro, muy cómodo y espacioso, limpio, con una excelente vista de los Alpes. El desayuno fue muy variado y delicioso. El servicio muy bueno.
Sin duda volveré a hospedarme en mi viaje de regreso a Innsbruk, ciudad de la que quedé enamorada.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eyce
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado cerca del centro y con una muy linda vista. La habitación muy cómoda y baño impecable. El desayuno es muy completo y variado. La cena fue perfecta. La atención en comedor y bar fue muy buena, muy atentos, nos recomendaron opciones de visita, platos y postres típicos de la ciudad. La joven que nos atendió, nos habló en muy buen castellano y se esmeraba por aprender aún más. Es muy recomendable. Sin dudas si volvemos por Austria, nos volveremos a alojar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia S
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, las habitaciones son comodas y cuentan con espacio, el servicio es muy amable y cordial, lo mejor de este hotel es la ubicacion ya que queda a unas cuantas cuadras del centro de la ciudad, por lo que es facil llegar a todas partes

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a laura angélica o