“Simplemente perfecto ,el local es nuevo y muy acogedor el trato muy bueno Desde que llegamos , calidad en todo ”
Opinión sobre el Paul Restaurant Brasserie Bar

Paul Restaurant Brasserie Bar
Clasificado como N.º 26 de 4,633 Restaurantes en Viena
Rango de precios: USD 11 - USD 43
Barrio: Inner City
Barrio: Inner City
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio y atención inmejorable, buena comida en un ambiente relajado y tranquilo. Muy recomendable para un almuerzo que no te ocupe mucho tiempo junto a la ópera

Agradécele a Francisco Javie... M

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Excelente comida y atención. Lugar muy agradable y precio normal. Cerca de la peatonal y en zona de restaurantes. Tomé la recomendación de viajeros de TripAdvisor y me fue muy bien

1  Agradécele a Lali A
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente plantilla. Todo muy bueno, volvería a comer junto con mi familia y gran atención a mi hijo pequeño.

Agradécele a Ricardo V
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida espectacular!!!
Buena ubicación, platos elaborados deliciosos, muy recomendado!

Agradécele a Danilo C
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida imperdible! La atención de Paul fue excelente y sus recomendaciones de vinos de la region nos encanto!
Regresaríamos sin duda alguna!

Agradécele a Georgina C