“Una estrella ???????”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Inner City
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Dejando aparte el precio,
Lugar bonito , buen servicio y amabilidad
Comida de buena calidad
Pero para una estrella michelin y comparado con cualquiera de España e italia por ejemplo , le hace falta muchísimo espacio
No hemos visto una presentación trabajada
Los platos apenas nos han explicado lo que era o como estaba cocinando
La cuberteria correcta , los platos en general poco interesantes
Francamente me he equivocado de sitio
Y he pagado por algo que no he recibido

2  Agradécele a pescadoypescado
Siegfried P, Director Food & Beverage en Le Ciel by Toni Mörwald, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017

Dear guest,
I would like to thank you for providing us with feedback regarding your recent visit to Le Ciel.
All feedback ist treated with the utmost seriousness and we will investigate yur comments with a mind to improve the points mentioned.
We look forward to welcoming you back on your future travels.
Kind regards,

Opinión escrita 21 mayo 2017

Restaurante muy fino, señorial, imperial. Con muy buen servicio, pero desmesuradamente caro para la calidad. No es fuera de serie ni de cerca.

Las porciones son casi inexistentes, sales con hambre. Te ofrecen una copa de champagne al entrar de 22 euros cada una... no esta mal.
2 personas, 160 euros. En ese rango de precios hay muchas opcionnes..

4  Agradécele a Mario S
Siegfried P, Director Food & Beverage en Le Ciel by Toni Mörwald, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Dear Mario S
Thank you for your review. I am sorry that we were not able to fullfill your expectations.
I have taken note of your comment and will discuss it with the team.
With regards to the prices I would like to clarify that the price of the champagne depents on the kind of champagne you choose. A rose champagne is usually more expensive than a normal one. Otherwise is our price structure absolutley in line with comparable michelin star restaurants.
We do hope you give us another try on your next visit and look forward to welcoming you back.
Best regards

Opinión escrita 17 abril 2017

Relación calidad precio elevada; servicio muy atento y ambiente agradable pero recomendaría otros lugares en Viena

7  Agradécele a sancheziglesiasnuria
Siegfried P, Director Food & Beverage en Le Ciel by Toni Mörwald, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Dear sancheziglesianuria
Thank you for taking the time to share your comment on TripAdvisor. Your kind words regarding the food, service quality and ambience are welcomed.
We do hope you will have the opportunity to visit us again soon.
Kind regards

Opinión escrita 20 octubre 2016

No me gustó la comida en la que había demasiado pescado crudo.
Tomé seis platos con postre y tomé vino del país y lo que más me gustó fue el vino y el postre.
Los platos tenían una presentación muy buena pero, el pescado que contenían los platos no estaban ni tan siguiera marinados y no me gusta el pescado crudo en absoluto.
Creo que Austria es un país que en la actualidad no tiene salida al mar y, en consecuencia no deben tener una cultura de preparación de platos de pescado.

17  Agradécele a Emilio V
Opinión escrita 13 septiembre 2016

Un lugar precioso con un servicio muy profesional. Comida muy buena, sin mayores sofisticaciones, excelentes vinos y un precio razonable.

8  Agradécele a CGPaniagua47